Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los caracoles intergalácticos no tienen prisa: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 220 x 220 mm.
  • Peso: 95 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los caracoles intergalácticos no tienen prisa MARTIN GALAN,GERMAN

Si mezclas realidad y fantasía, un niño con ganas de cumplir sus sueños, y unos caracoles que viajan por el espacio, tienes "Los caracoles intergalácticos no tiene prisa"

Editorial:
Ilustrador:
Antonio Palacios Rivera
Colección:
LA ESTRELLA BAILARINA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-00-6
EAN:
9788416777006
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Juan le encanta escribir historias y dibujar en su enorme libreta; una noche imagina que aterriza en su jardín una de nave... ¡de caracoles intergalácticos!. ¿Existirán de verdad esos caracoles espaciales? Juan no pierde la esperanza de encontrarlos por el espacio, o en jardín de su casa, y los buscará sin descanso... aunque sea despacito.

Autor: Martín Galán, German

Martín Galán, German

Santander (1987). Animador sociocultural de corazón (y también de profesión). Contador de historias y amante de la Literatura, y sobre todo, del curioso mundo de los cuentos y relatos para niños y niñas. Creció acompañado de historias que hablaban de «baldosas amarillas», viajó a «Nunca Jamás», tuvo la suerte de acompañar a «Gulliver en sus aventuras», pudo ver «conejos con mucha prisa por llegar a su cita», «piratas en busca de tesoros», «enormes ballenas», e incluso a «niños hechos completamente de madera»