Buscador de libros

Busqueda avanzada
CARNETS: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: 70 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CARNETS VALLEJO,CESAR

Quiero perderme por falta de caminos. Uno está allí indefectiblemente limitado, al norte, al sur, al este, al oeste. Uno está allí irremediablemente situado.

Editorial:
Colección:
ZONA DE TESOROS
ISBN:
978-987-3874-40-6
EAN:
9789873874406
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Quiero perderme por falta de caminos. Siento el ansia de perderme definitivamente, no ya en el mundo ni en la moral, sino en la vida y por obra de la vida. Odio las calles y los senderos, que no permiten perderse. La ciudad y el campo son así. No es posible en ellos la pérdida, que no la perdición, de un espíritu. En el campo y en la ciudad, se está demasiado asistido de rutas, flechas y señales, para poder perderse. Uno está allí indefectiblemente limitado, al norte, al sur, al este, al oeste. Uno está allí irremediablemente situado.

Autor: VALLEJO, CESAR

VALLEJO, CESAR

César Abraham Vallejo Mendoza (Santiago de Chuco, 16 de marzo de 1892 – París, 15 de abril de 1938) fue un poeta y escritor peruano. Es considerado uno de los mayores innovadores de la poesía del siglo XX y el máximo exponente de las letras en su país. Es, en opinión del crítico Thomas Merton, «el más grande poeta católico desde Dante, y por católico entiendo universal» y según Martin Seymour-Smith, «el más grande poeta del siglo XX en todos los idiomas».