Buscador de libros

Busqueda avanzada
CARNE VIVA,EN: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

CARNE VIVA,EN GERMAINE GIROUD,PELLEJERO

«Un artista sufriendo una deformación facial investiga el secreto de sus origenes, entre mataderos y galerías de arte. Cautivador». Le Point

Editorial:
Traductor:
Ana Sánchez
Ilustrador:
Rubén Pellejero (Con guión de Giroux y Germaine)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA; HISTORIA; ARTE Y DISEÑO BELLAS ARTES;
ISBN:
978-84-92769-41-4
EAN:
9788492769414
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una pareja de carniceros adopta a Tristan, un niño deforme que, frente a la hostilidad de los demás, crece refugiándose en la pintura. Lleva un collarín para esconder su malformación, y sólo se expresa con gestos. Las únicas mujeres que lo miran como un ser humano son su madre y su tía, pero Tristan nota algo raro en su actitud hacia él, que se irá confirmando con los años. A pesar de las heridas de la vida, desgarrado por dentro y por fuera, Tristan lucha para imponerse en la sociedad. Desde la Comuna de 1871 hasta el principio de los años 1920, Tristan descubre el universo de los mataderos y de las galerías de arte, hasta volverse un genio de la pintura. Lienzos color sangre, secretos familiares celosamente escondidos, asesinatos misteriosos, el rojo domina en este fresco histórico con la revolución impresionista como telón de fondo.

El libro en los medios

"En carne viva" (Ed. Astiberri) - Sigue al conejo blanco, 23 de septiembre 2014

01/10/2014

Un drama con transfondo histórico, y un relato de intriga familiar que aborda el tema de los secretos que se guardan creyendo preservarse así de males mayores. El guión del tandem francés se enclava en la honorable tradición del folletín decimonónico con un estilo que gustará a los seguidores de las novelas de Carlos Ruíz Zafón. En En Carne Viva, un pintor de origen incierto, torturado por su deformidad física y la sensibilidad de su espíritu, se verá envuelto en una red de mentiras en las que casi todos los personajes ocultan algo, y descubrirá que nada de lo que daba como la verdad de su mundo es cierto.

Autor: PELLEJERO, RUBÉN

PELLEJERO, RUBÉN

publica por primera vez a través de la revista Cimoc su serie Historias de una Barcelona. Poco después conoce al guionista argentino Jorge Zentner con el que inicia una fértil colaboración, fruto de la cual serían las historietas Las memorias de Monsieur Griffaton (1982), Historias en FM (1983) y, sobre todo, la creación para la revista Cairo del personaje Dieter Lumpen (1985). De sus obras premiadas en Francia cabe destacar El silencio de Malka (Glénat, 1996), con guión de Jorge Zentner, que obtuvo el premio ALPH-ART a la mejor obra extranjera publicada en francés en el Festival de Angoulême de 1997. Más tarde inicia una nueva etapa de trabajo junto al guionista belga Denis Lapière, publicando Un poco de humo azul (Glénat, 2000) y El vals del gulag (Glénat, 2004).