Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cartas de Antioquía, las: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: 437 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Cartas de Antioquía, las CABALLERO,JOSE LUIS

Ignorando el peligro de un secreto celosamente guardado en Antioquía, el centurión Cayo Séptimo Marcelo intentará descubrir a los asesinos de dos romanos en Jerusalén.

Editorial:
Colección:
TAHONA DE LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-95623-42-3
EAN:
9788495623423
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El centurión Cayo Séptimo Marcelo no es un héroe romano al uso. No es valiente, no es generoso, ni siquiera es eficaz; más bien se nutre de la trampa, de excesivo vino e, indistintamente, de esclavos y esclavas jóvenes. Al servicio secreto del procurador de Judea, Poncio Pilato, Marcelo se sumerge en las cloacas políticas de Jerusalén para intentar descubrir a los asesinos de dos ciudadanos romanos, para controlar los movimientos de un molesto líder esenio llamado Jesús y para constatar la corrupción y el vicio delirantes que anidan en la corte de Herodes Antipas. El centurión Marcelo ignora, sin embargo, un secreto celosamente guardado en Antioquía, que ya costó la vida a varios de sus mentores y puede costarle también la suya.

Autor: Caballero, José Luis

Caballero, José Luis

osé Luis Caballero Fernández (Albacete, 1950), licenciado en Ciencias de la Información (especialidad Relaciones Internacionales), periodista de la revista Lecturas y guionista cinematográfico, es un viajero incansable al que le gusta bucear en los escenarios de sus textos, desde los más sórdidos barrios de Barcelona hasta el Beirut de los años setenta. Ex escalador, ex militante comunista y ex otras cosas notoriamente inconfesables, trabajó para Mundo Diario, El Correo Catalán y Mundo Obrero. Periodista de la vieja escuela, también ha cultivado la narrativa y, sobre todo, la novela con cuatro títulos: Como lágrimas en la lluvia (1996), thriller ambientado en Barcelona y Palma, Las cartas de Antioquía (2005), un viaje a través del tiempo hasta la convulsa Jerusalén.