Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cartas de Elinore (Estuche): portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Cartas de Elinore (Estuche) PRUITT STEWART,ELINORE

Un delicioso estuche que reúne los dos volúmenes de cartas que escribió Elinore Pruitt Stewart: Cartas de una pionera y Cartas de una cazadora. El Oeste en clave femenina

Traductor:
Rosana Herrero Martín
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-942805-5-9
EAN:
9788494280559
Precio:
28.75 €
Precio con IVA:
29.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En 1909 Elinore Pruitt Stewart, una joven viuda con una niña pequeña, decidió romper con todo e irse como pionera a las agrestes montañas de Wyoming, en pleno Oeste americano. Testimonio de esta nueva vida son los dos maravillosos libros reunidos en este estuche, Cartas de una pionera y Cartas de una cazadora, en los que su autora, con gran maestría y una espontaneidad feliz, nos cuenta su día a día en el rancho, un sinfín de aventuras con sus nuevos vecinos o su apasionante expedición a través del desierto hasta los bosques de alces. Abuelitas sanadoras, indios escapados de la reserva, fugitivos y un montón de personajes entrañables se pasean por estas páginas llenas de humanidad. Un viaje al Oeste en clave femenina, un canto a la vida y a la naturaleza como pocas veces se ha escuchado.

Autor: Pruitt Stewart, Elinore

Pruitt Stewart, Elinore

Elinore Pruitt Stewart (Arkansas, 1876 - Wyoming, 1926), fue una colona a principios del siglo XX en las deshabitadas tierras de la frontera entre Wyoming y Utah. Alcanzó fama literaria cuando su antigua patrona la animó a publicar las cartas que Pruitt le enviaba narrándole su vida en el territorio virgen de Wyoming. Rebosantes de vitalidad y hermosas descripciones de la exuberante naturaleza que la rodeaba, las Cartas de una pionera transmiten las ganas de vivir de una mujer adelantada a su tiempo.

Libros relacionados