Buscador de libros

Busqueda avanzada
El cartero  de las mujeres: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El cartero de las mujeres QUELLA-GUYOT / MORICE

Todo lo bueno tiene un final,… incluso la guerra.

Editorial:
Colección:
DEL OESTE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-73-4
EAN:
9781910856734
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Primera Guerra Mundial ha vaciado una pequeña isla bretona de todos sus hombres. Solo quedan los niños, los ancianos y las mujeres… y Maël. A pesar de lo mucho que quiere servir a la patria, no le llaman a filas por ser patizambo. Se convierte en el único hombre, joven y fuerte, de la isla… A su manera, contribuye al esfuerzo de la guerra: repartiendo el correo entre sus vecinos, mujeres en su mayor parte… Y así es como aquel a quien todas ignoraban descubre todos sus secretos...

Autor: QUELLA-GUYOT, DIDIER

QUELLA-GUYOT, DIDIER

Didier Quella-Guyot nació el 7 de julio de 1955 en Rochefort-sur-Mer. Ha sido profesor de lengua en un instituto de formación profesional, crítico literario especializado en cómics y literatura juvenil y director de una colección de cómics con fines didácticos. Desde 1990 imparte cursos sobre cómics para profesores, pero también es guionista, organizador de exposiciones sobre cómics, novelista y autor de artículos biográficos.

Autor: Morice, Sebastián

Morice, Sebastián

Sébastien Morice nació en Vannes en 1974. Tras licenciarse en arquitectura en 2001 y especializarse en renderizado arquitectónico, en 2008 decidió dedicarse por completo al cómic y la ilustración. Su primera oportunidad vino de la mano de la editorial Petit-à-petit, con ilustraciones para dos relatos, y su primer cómic llegó en 2009: Le café des colonies, adaptación de la novela de Maupassant de Didier Quella-Guyot, con quien sigue colaborando hoy en día.