Buscador de libros

Busqueda avanzada
La casa de los erizos: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 190 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La casa de los erizos LOPEZ,MERCE;DOMINGO,ANGEL

La familia de erizos busca un hogar cálido en el que resguardarse durante el invierno. Lo encontrará donde menos lo imagina.

Editorial:
Ilustrador:
Mercè López
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-945038-2-5
EAN:
9788494503825
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando se acerca un invierno tan frío que sus narices se vuelven insensibles y sus estornudos se congelan antes de explotar, la familia de erizos decide que ha llegado el momento de buscar un hogar más cálido. Así que mamá, papá y sus nueves hijos, cada uno provisto de una arrolladora personalidad propia fielmente representada en las ilustraciones, emprenden un viaje a través del bosque. Buscar un hogar no es tarea fácil y la familia de los erizos declinará las propuestas del topo, de la cigüeña, la ardilla y al comadreja. Encontrarán el lugar ideal en una extraña construcción metálica, una casa rodante abandonada por los humanos. No saben que han ido a parar a un tanque. Un cuento en el que destaca el calor de los afectos familiares, frente al fuego destructor de la guerra.

Autor: López, Mercè

Mercè López, nacida en Barcelona en 1979, es pintora e ilustradora. Ha ilustrado libros para adultos y más de 15 libros para niños, dos también escritos por ella, con editoriales españolas y extranjeras. Sus ilustraciones nos llevan a ambientaciones muy pictóricas y aparentemente clásicas, sin embargo sus pinceladas abren la puerta de un mundo surreal y extraño, en el que las combinaciones inesperadas toman de la mano el lector y lo llevan a descubrir territorios desconocidos.

Autor: Domingo, Ángel

Escritor y agente de ilustradores, trabaja en la agencia Pencil. Ha publicado, entre otros, el álbum "La primera palabra de Mara" ilustrado por Miguel Tanco.

Libros relacionados