Buscador de libros

Busqueda avanzada
Casi nada que ponerte: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 150 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Casi nada que ponerte LIJTMAER,LUCIA

La historia irresistible de la ascensión y caída de un negocio de moda llevado con picaresca por una pareja gay en el Buenos Aires de los años setenta.

Editorial:
Colección:
LITERATURAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15070-65-8
EAN:
9788415070658
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Casi nada que ponerte parte de una historia real. La de dos personas que crecieron en pueblos polvorientos y ambientes cerrados, pero quedecidieron largarse a la conquista de la gran ciudad. Mario y Roberto, sedujeron a Buenos Aires y se hicieron de oro creando un mundo de moda y lujo. En las páginas de esta historia real que se lee como una novela desfilan por entre columnas de mármol rosa personajes más grandes que la vida misma, con un glamour de mentirijillas. Es la revelaciòn de una de las principales escritoras de la generación Millenial.

El libro en los medios

Casi nada que ponerte - (EL País, 3 de junio de 2016)

05/06/2016

Entrevista con Lucía Lijtmaer en Cultura, El País

ElDiario.es recomienda "Casi nada que ponerte"

27/05/2016

"una de las voces más interesantes de una generación de narradoras que comienza a consolidarse en España y América Latina" dice de Lucía Lijtmaer

Autor: Lijtmaer, Lucía

Lijtmaer, Lucía

Periodista y escritora. Una de las cabezas visibles del nuevo periodismo español y de una generación de jovencísimas mujeres de la generación Millenial. Trabaja en ElDiario.es; en CarneCruda y en otros medios. Dirige el festival "princesas y Darth Waders"