Buscador de libros

Busqueda avanzada
Casi una novela  3ª edición: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 280
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Casi una novela 3ª edición MAXWELL,MEGAN

DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-82-5
EAN:
9788492929825
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA ¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra- dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida. «DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (?10, ?11, ?12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL».

El libro en los medios

Megan Maxwell sorprende con una primera novela que no deja indiferente, ‘Casi una novela’ (Editorial Versátil) Vallecas Digital

03/06/2013

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA ¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Casi una novela (Versátil). Érase un libro, 29 abril 2013

07/05/2013

""Casi Una Novela" es un libro que engancha, con una escritura ágil, ligera y dicharachera y que te deja con ganas de más. Una bonita historia de amor con ciertos toques de misterio donde podemos apreciar el sello Maxwell que tanto cautiva en sus obras actuales."

Casi una novela, de Megan Maxwell (Editorial Versátil) Blog Cazadoras del romance, 17 febrero 2013

27/02/2013

Sus libros o te gustan o no te gustan, y este realmente es de los que te gustan; una lectura ágil y fresca que te hace olvidarte de todo y entrar en un universo increíble: el universo Maxwell.

"El boom de la literatura erótica" (Editorial Versátil) Abc, 23 febrero 2013

25/02/2013

Se trata de «Casi una novela» de la madrileña Megan Maxwell. El libro salió a la venta hace apenas un mes, y ya ha agotado la primera edición. Y también se ha esfumado de las librerías «Bésame y vente conmigo», de Olivia Ardey, que en solo quince días ha alcanzado su segunda edición.

Entrevista a Megan Maxwell (Editorial Versátil) Radio Euskadi, 11 febrero 2013

11/02/2013

EDICIONES VERSATIL GANADORA del premio DAMA 2012 a la mejor EDITORIAL ROMÁNTICA ¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Casi una novela - Megan Maxwell (Versátil). Una taza de café, 5 febrero

08/02/2013

"En conclusión, Casi una novela, es una historia muy original, con situaciones tan verdaderas y bonitas como situaciones de conflictos fuertes que tendrán que pasar tanto Rebeca como Paul, así que esta novela está 100% recomendada por mí."

Casi una novela, de Megan Maxwell (Editorial Versátil) Blog Mundo Paralelo, 5 febrero 2013

06/02/2013

En Casi una novela conocemos a Rebeca y a Paul. Rebeca vive sola en Madrid con su perra Pizza y es abogada. Paul vive con su hija pequeña también en Madrid y es piloto de moto GP. Ambos se conocen un día previo a la navidad cuando Rebeca intenta comprar una chaqueta de cuero para su hermano, es la única que queda y Paul ya se había fijado en esa chaqueta.

UNA NOVELA ?MAX? (Editorial Versátil) Magazine, 30 enero 2013

31/01/2013

El día de ayer empezó con un encuentro casual, siguió con una, a ratos romántica a ratos tórrida, relación, y culminó con un almuerzo repleto de alegrías, besos y finales felices. Vamos, de esos a los que nos tiene acostumbrados la autora de Los príncipes azules también destiñen, Las ranas también se enamoran o la erótica Pídeme lo que quieras.

Casi una novela, de Megan Maxwell (Editorial Versátil) Blog ...Mirar la vida a través de un libro, 26 enero 2013

29/01/2013

LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (?10, ?11, ?12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL»

Reseña: Casi una novela, de Megan Maxwell (Versátil). Donde los sueños se hacen realidad, 21 enero

23/01/2013

"Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. "

Casi una novela, de Megan Maxwell (Editorial Versátil) Blog Yo leo, yo comento, 20 enero 2013

21/01/2013

"Casi una novela es una historia de amor bonita, ligera y entretenida con algunos elementos de suspense que harán que no puedas despegarte del libro. ¡Se lee en nada! Además, ¡es autoconclusiva! Un título perfecto para disfrutar en un fin de semana de descanso. ¡Seguré la pista a las otras novelas que me faltan por leer de esta escritora!"

Casi una novela, de Megan Maxwell (Editorial Versátil) Un blog Its time to magic, 15 enero 2013

15/01/2013

"Como todos los libros de Megan, Casi una novela desprende una fuerza increíble, pero en esta ocasión, también tiene un cariz dulce y verdaderamente tierno, que viene dado por Lorena y por la preciosa y coqueta de Pizza, dos personajes que no hacen sino aportar dulzura a la bella historia que su autora ha creado".

Autor: Maxwell, Megan

Maxwell, Megan

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nuncan le gustaron las féminas modositas. Como Megan siempre dice: ?Para mí, escribir es soñar?. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado. Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas. Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako. Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica en España), http://adarde.wordpress.com/ Con Fue un beso tonto, publicado en Versátil en 2010 Megan ha ganado el PREMIO DAMA 2010 a la mejor novela romántica chick.lit y el PREMIO ROSAS 2010 al mejor romance actual / chick-lit. Megan Maxwell cuenta con un nutrido y muy activo club de fans en Facebook que esperan con devoción la publicación de sus próximas novelas.