Buscador de libros

Busqueda avanzada
El caso Eden Bellwether: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El caso Eden Bellwether WOOD,BENJAMIN

Una novela de suspense sobre la hipnótica influencia del amor y el poder inquiteante de la música. Autor revelación en Europa.

Editorial:
Traductor:
Héctor Castells Albareda
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16261-40-6
EAN:
9788416261406
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?

El libro en los medios

"El caso Eden Bellwether" (Duomo) - Qué Leer, octubre 2015

08/10/2015

Es una magnífica novela y deja en quien la lee, como no podía ser de otra manera, el poso de la buena literatura. De la buena de verdad.

Descargar

Autor: Wood, Benjamin

Wood, Benjamin

nació en 1981 en Inglaterra. Cursó un Máster en Escritura Creativa en la Universidad de la Columbia Británica, en Canadá. Mientras era estudiante, fue elegido editor de narrativa de la revista de ficción PRISM International. El caso Eden Bellwether, un éxito de ventas internacional, ha sido galardonada con el Premio de Novela FNAC de Francia, el Premio Millepages, el Premio Jakin, el Premio Baudelaire, y ha sido finalista del Premio Costa Book y del Commonwealth.