Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CASTILLO DE LOS BÚHOS: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 408
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CASTILLO DE LOS BÚHOS RYOTARO,SHIBA

La novela de ninjas más famosa de Japón. Premio Naoki en 1960.

Editorial:
Colección:
GRANDES OBRAS DE LA LITERATURA JAPONESA
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-941802-7-9
EAN:
9788494180279
Precio:
19.71 €
Precio con IVA:
20.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de pasar diez años recluido en un templo en las montañas, Juzo, un mortífero ninja, recibe la orden de realizar un último trabajo: asesinar al hombre más poderoso del país, el shogun Toyotomi Hideyoshi. Para lograrlo deberá infiltrarse en la inexpugnable fortaleza que Hideyoshi acaba de construirse: el castillo de Fushimi. A su regreso a Kyoto, la capital del imperio, reunirá de nuevo a sus antiguos compañeros, supervivientes de la masacre de Iga que como él están viviendo ocultos, para que lo ayuden en su misión. Comienza así una inolvidable novela épica que gustará tanto a los aficionados a la historia como a los fans de las novelas de aventuras.

El libro en los medios

Castillo de los buhos (Quaterni) - Ecos de Asia, 4.06.2015

04/06/2015

El Castillo de los Búhos se trata de una lectura indispensable y totalmente recomendable no solo para el interesado en la cultura japonesa, sino para cualquier lector de novela histórica y de aventuras, a quien a buen seguro conquistará con sus extremadamente bien narradas escenas de acción e infinidad de desafíos a los que se deberá enfrentar Tsudzura Jûzô.

Castillo de los buhos (Quaterni) - Casa de los libros perdidos, 4.04.2015

08/04/2015

La historia es una mezcla de historia de aventuras, de intriga palaciega, de diversos triángulos amorosos y de una hermosa e imposible historia de amor entre el protagonista y (censurado) cuyo desenlace está en el último capítulo de la historia. Si te gustan las historias de ninjas, la historia del Japón feudal, las novelas históricas, las novelas gráficas de Lobo solitario, de Hanzo, etc… esta novela te va a encantar.

"Castillo de los buhos" (Quaterni) - Kritica

24/02/2015

¿Qué nos ha gustado? ­ El mundo ninja: siempre rodeados de misterio, los ninjas son una de las figuras más interesantes del antiguo Japón. En este sentido, El castillo de los búhos es una puerta inmejorable al universo de estos guerreros de la sombra pues Ryotaro Shiba no escatima en detalles a la hora de recrear los principios y valores en los que se educa y mueve Jūzō

Autor: SHIBA, RYOTARO

SHIBA, RYOTARO

Ryotaro Shiba (Osaka, 1923-1996), es el autor de novela histórica más leído de Japón. Sus obras gozan de tanta popularidad que han sido adaptadas en numerosas ocasiones para la televisión y para la gran pantalla. En editorial Quaterni no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar a los lectores occidentales el gran valor y calidad literaria de un autor imprescindible de la novela épica y de aventuras japonesa.