Buscador de libros

Busqueda avanzada
CAZADORES DE GONZOS: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

CAZADORES DE GONZOS BONET,ROGER

Una hilarante parodia del genero de fantasía: magia, guerreros y misiones imposibles... por un equipo de artistas españoles que trabajan también para EE.UU.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-29-3
EAN:
9788492902293
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En las tierras yermas del norte se alza el Templo del Devorador. Una vez cada solsiticio de invierno los cuatro clanes más terribles de cazadores se lanzan a una terrible cacería sagrada. Pero esta vez el chamán realizó algo inesperado. En vez de pronunciar el nombre de la criatura a cazar berreó un sonido gutural debido a un inminente ataque cardiaco. Así empieza la hilarante historia sobre la caza de la criatura tan temida como inexistente bautizada como Gonzo. ¡Acompaña a los Cazadores en busca de su más temible -y esquiva- presa! ¡El mítico Gonzo! ¡Brujos malvados! ¡Amos del Mal! ¡Bichos con espadas! ¡Elfas pechugonas! ¡Mamporros! ¿Qué más puedes pedir? Roger Bonet, Jordi Tarragona y David García os invitan a un paseo por un mundo fantástico... ¡Donde la única regla es la diversión!

Autor: Bonet, Roger

Bonet, Roger

Nació en Hospitalet (Barcelona) y estudió en la escuela de comics Joso; allí tuvo grandes profesores como Pascual Ferry. Empezó haciendo ilustraciones para revistas de Dungeons and Dragons, y a los 16 empezó a trabajar en Marvel Italia como entintador, realizando varias series como Euroforce y Conan con Paco Díaz Luque y Xavi Marturet. Siguió realizando varios trabajos con editoriales eróticas españolas como guionista como Wet Comix y Eros Comics entre otras (recopiladas en la actualidad por Tabou ediciones, Francia). Después pasó a entintar algunos trabajos en Avatar Press hasta entrar a las colecciones Marvel como Hércules o Ultimate Enemy. Con Dibbuks, es el autor de Cazadores de Gonzos, conjuntamente con Jordi Tarragona.

Autor: Tarragona, Jordi

Tarragona, Jordi

Natural de Cerdanyola del Valles (Barcelona), donde reside aun. Cursó estudios en la Escuela Joso durante dos años, para seguir después de una manera autodidacta. Estuvo colaborando con el fanzine Abraxas, para más tarde montar una editorial independiente llamada BOOM COMICS, donde publico 5 números de un cómic llamado Black River. En la actualidad trabaja en la revista erótica KISS COMIX (La Cúpula). También trabaja como entintador para Estados Unidos, con editoriales como Marvel, Dark Horse, Top Cow, Idw? Con Dibbuks, tiene publicado Cazadores de Gonzos con Roger Bonnet.