Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cazadores en la nieve: portada

Book-Trailer [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 208
  • Medidas: 130 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cazadores en la nieve MUñOZ,JOSE LUIS

Cazadores en la Nieve primera novela policiaca ambientada en el Valle de Arán. Galardonada con el XVI Premio de Novela Diputación de Córdoba

Editorial:
Colección:
OFF VERSATIL
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16580-43-9
EAN:
9788416580439
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hiru es un pequeño pueblo del valle de Arán próximo a Francia. Marcos, un forastero que viene del País Vasco, aterriza en él huyendo de su pasado turbio cuando ETA declara su alto el fuego unilateral e irreversible. Un día, en el bar del pueblo,Marcos reconoce la voz del teniente de la guardia civil Antonio Muñiz,y vuelven a su cabeza dolorosos recuerdos del pasado. En esa pequeña localidad rural empieza una escalada de tensión entre sus pobladores. El odio, la desconfianza y el deseo de venganza afloran. Las rencillas solapadas dinamitan la aparente paz de ese enclave idílico y todos se preguntan quién es el forastero y qué ha venido a hace. Cazadores en la nieve es una novela negra ambientada en el ámbito rural que tiene como trasfondo el terrorismo, la lucha antiterrorista y sus abusos.

El libro en los medios

"Cazadores en la nieve" (Versátil) - Libros Eris, 20 junio 2016

22/06/2016

En poco más de 200 páginas, José Luis Muñoz crea unos personajes muy bien perfilados con los que creo que nos dice que las personas están por encima de las ideas. Como me fui dando cuenta desde mi infancia, ni los vaqueros eran tan buenos, ni los indios eran tan malos, y viceversa. A vista de buitre, no somos nada.

Autor: Muñoz, José Luis

Muñoz, José Luis

Nacido en Salamanca, ha vivido casi toda su vida en Barcelona y desde hace cinco años reside en el Valle de Arán. Es articulista de opinión, autor de reportajes de viajes (National Geographique...; crítico de cine y de literatura ; y conferenciante. Ha publicado más de 40 libro y ha obtenido, entre otros, los premios Tigre Juan, Azorín, La Sonrisa Vertical, Café Gijón y Camilo José Cela e Ignacio Aldecoa entre otros. Está considerado como uno de los más emblemáticos cultivadores del género negro español. Sus novelas han sido traducidas al francés, italiano, checo y búlgaro .