Buscador de libros

Busqueda avanzada
El cazador de la oscuridad: portada

Book-Trailer

  • N° páginas : 480
  • Medidas: 155 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El cazador de la oscuridad CARRISI,DONATO

Adéntrate en el corazón del mal. Descubre el archivo de los pecados de la mano de Donato Carrisi, el autor italiano de thrillers más vendido del mundo.

Editorial:
Traductor:
Maribel Campmany
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16261-87-1
EAN:
9788416261871
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Marcus es sacerdote y tiene un don: detecta el mal que anida en las personas. Sandra es fotógrafa de la policía. Y también tiene un don: puede hacer visible lo invisible. Ahora ambos han unido sus talentos para atrapar a un asesino abominable: alguien que sólo escoge como víctimas a parejas jóvenes. La investigación de los crímenes les lleva al Vaticano, al archivo donde se atesoran los mayores crímenes de la humanidad. Un inventario del mal absoluto. Un lugar siniestro donde todo es oscuridad. Con un ritmo vertiginoso, Carrisi teje una historia en la que el lector libra la misma lucha que Marcus y se enfrenta a los mismos enigmas que intenta descifrar Sandra, sintiendo las mismas esperanzas y el mismo miedo hasta la última línea.

El libro en los medios

El cazador de la oscuridad (Duomo Ediciones) - Qué Leer, 04 marzo 2016

04/03/2016

Este escritor italiano ha dado que hablar y dará que hablar aún más. Es inevitable, porque hasta Stephen King lo hecho. Y es que Donato Carrisi, que acaba de publicar en España. El cazador de la oscuridad (Duomo), es mucho más de lo que espera. Créame.

Descargar

El cazador de la oscuridad (Duomo Ediciones) La Vanguardia 23 enero 2015

23/01/2016

El Papa combate en una guerra que no conocemos

Descargar

El cazador de la oscuridad (Duomo Ediciones) El Periódico 23 enero 2015

23/01/2016

El escritor italiano Donato Carrisi publica su novela "El cazador de la oscuridad", un "thriller" con secretos vaticanos

Descargar

El cazador de la oscuridad (Duomo Ediciones) La Razón 07 enero 2015

07/01/2016

"El autor hace de Roma la protagonista de una morbosa novela negra en la que "El fotógrafo del pánico" se entremezcla con "Vestida para matar" para rememorar "El pájaro de las plumas de cristal"

Descargar

Autor: CARRISI, DONATO

CARRISI, DONATO

nació en 1973 en Martina Franca y vive en Milán. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la Conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. Ha sido galardonado con los prestigiosos Premio Bancarella de Italia, el Prix Polar y el Livre de Poche, el premio más importante de los lectores en Francia. El cazador de la oscuridad se convertirá en una serie de televisión producida por la Fox. Donato Carrisi ha publicado, entre otros, El tribunal de las almas, La hipótesis del mal y Lobos (próximamente en Duomo).