Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cazando infieles: portada
  • N° páginas : 132
  • Medidas: 230 x 133 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cazando infieles MARCO,FRANCISCO

Un libro que explica cuáles son las herramientas básicas de un detective privado, y que te ayudará a averiguar si tu pareja te está siendo infiel.

Editorial:
Colección:
ACTUAL
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-944874-2-2
EAN:
9788494487422
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cómo puedo saber dónde está mi pareja en estos momentos? ¿Estará con él o ella ahora?¿Puedo acceder a su ordenador y comprobarlo? ¿Cómo le sigo? ¿Contrato a un detective para probarlo? ¿Cómo leo sus correos electrónicos? Con este libro aprenderás las herramientas básicas de un detective privado y,sobre todo, a detectar si tu pareja te está siendo infiel. Así, en la próxima reunión de amigos, podrás contestar a todas esas preguntas que algunos se hacen y que unos pocos saben y pueden contestar.

El libro en los medios

Manual para cazar infieles

13/04/2016

Francisco Marco es doctor en Derecho y detective, uno de los top en investigación privada de nuestro país. Ha dirigido durante años la popular agencia MÉTODO 3 y actualmente trabaja en Marco & Co Law and Risk Consulting. Aunque su especialidad es la investigación de delitos financieros, un encargo editorial le ha llevado a elaborar Cazando Infieles (Ed. Corre la Voz), donde descubre las herramientas para que cualquiera de nosotros despejemos las dudas de si nuestra pareja no es infiel.

Entrevista del autor de Cazando infieles; Francisco Marco por Josep Cuní

07/04/2016

Entrevista de Francisco Marco en el programa de 8 al dia, de 8TV, por el periodista Josep Cuní, a raíz de la presentación de su nuevo libro "Cazando infieles"(Ed. Corre La Voz).

Autor: Marco, Francisco

Marco, Francisco

(Barcelona, 1972) es doctor en derecho y detective privado. Durante veinte años dirigió la famosa agencia Método 3, con la que realizó las más conocidas investigaciones privadas de nuestro país. Es autor de Detectives S.A, El método confidencial, La preparadora de juicios y Realpolitik, con gran éxito comercial y excelentes críticas. Actualmente trabaja como detective privado y consultor de riesgos en Marco & Co Law and Risk Consulting, desentrañando casos de corrupción económica, y vive en Barcelona con su mujer y sus hijos.