Buscador de libros

Busqueda avanzada
CECIL BEATON: OPINIONES FOTOGRÁFICAS DE UNA GUERRA: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 220 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

CECIL BEATON: OPINIONES FOTOGRÁFICAS DE UNA GUERRA OLIVA,LYDIA

Beaton fue un reconocido fotógrafo británico con una dilatada trayectoria como fotógrafo de moda para Vogue, y como retratista de personalidades artísticas, literarias...

Editorial:
Colección:
FOTOGRAFIA SILENCIADA
Materias:
FOTOGRAFIA;
ISBN:
978-84-609-7408-6
EAN:
9788460974086
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lydia Oliva, autora del texto, da a conocer las imágenes que Cecil Beaton tomó como fotógrafo durante la Segunda Guerra Mundial, enviado por el Ministerio de la Guerra británico a los frentes de Oriente Próximo y Asia. Fiel a la misión del gobierno de transmitir a la población el sentimiento de que, a pesar de la existencia de la guerra, la vida cotidiana seguía su curso, Cecil Beaton realizó estas fotografías en tiempos de guerra, pero muy pocas de guerra real. Unas imágenes totalmente desconocidas e inéditas, en su mayoría en España, gracias a los derechos de publicación obtenidos a través del Imperial War Museum de Londres.

Autor: OLIVA, LYDIA

Galerista, comisaria y experta en fotografía, fue socia de la Galeria Eude (Barcelona), la primera galería de arte de Barcelona que expuso fotografía: Man Ray, Florence Henri, Rodchenko,.... (1982-86)