Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CELADOR EN CENTROS DE SALUD Y SERVICIOS HOSPITALARIOS: portada
  • N° páginas : 286
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CELADOR EN CENTROS DE SALUD Y SERVICIOS HOSPITALARIOS CEBALLOS ATIENZA,RAFAEL

Desarrollamos las funciones específicas del celador incluyendo aquellas materias que, por su importancia, son susceptibles de integrar cualquier programa oficial

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9051-153-4
EAN:
9788490511534
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pretendemos que el alumno llegue a conocer la normativa por la que se rigen las distintas funciones de los celadores así como proporcionar formación para desempeñar las funciones del celador en su puesto de trabajo tanto en Atención Primaria como Especializada, donde en cada Servicio se requieren unos conocimientos particulares.El material que compone este libro editado por Formación Alcalá tiene un claro enfoque didáctico, e incluye situaciones prácticas y recursos que le permitirán una adecuada formación y preparación de pruebas selectivas de acceso a la categoría de Celador de los Servicios Sanitarios de las diferentes Comunidades Autónomas, de forma amena y didáctica.

Autor: CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Master en Gestión y Dirección de Residencias de la Tercera Edad. Diploma de Puericultura para Médicos. Experto en Salud Infantil. Médico en el Servicio Andaluz de Salud e INSALUD. Investigador-docente en la Unidad de Hipertensión y Lípidos, Hospital Clínico San Cecilio, Granada. Coordinador y Técnico Asistencial, Distrito Sanitario Jaén Sur, Servicio Andaluz de Salud. Varios Estudios de investigación internacionales y nacionales. Tres Premios Científicos. Ha publicado 15 libros y participado en numerosos otros capítulos, artículos, guías, etc. e intervenido en numerosos congresos nacionales e internacionales.