Buscador de libros

Busqueda avanzada
El CELADOR EN LA UCI: portada
  • N° páginas : 94
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El CELADOR EN LA UCI GIMENEZ CASES,JUAN TOMAS

Los celadores que trabajan en la UCI, debido a las propias particularidades de estos enfermos encamados, deben tener una preparación eficiente

Editorial:
Colección:
QUIROFANO
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9051-287-6
EAN:
9788490512876
Precio:
10.58 €
Precio con IVA:
11.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sobre la propia seguridad del celador, así como estar correctamente uniformados cada vez que se entre o salga de la Unidad, dado el estado en que se encuentran los pacientes. Este libro viene a aportar el conocimiento del propio autor que de una forma práctica y sobre todo útil expone su experiencia acumulada in situ para aquellos celadores hospitalarios no siempre reconocidos en sus funciones y escasos de publicaciones profesionales.

Autor: GIMENÉZ CASES, JUÁN TOMÁS

(Alicante, 1975). Celador (Personal de Apoyo) de UCI en el Hospital de Torrevieja, Departamento de Salud de Torrevieja Salud, desde su inauguración en Septiembre del 2006. Cursa diferentes cursos de formación (lenguaje de signos, movilización y transporte de pacientes, taller de emergencias y primeros auxilios, RCP básica y manejo de conflictos en el ámbito sanitario, humanización del trato al paciente, entre otros).Titulado en Técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el 2008. Docente en la sesiones clínicas en sensibilización y humanización del trato al paciente. Participa en diferentes grupos de trabajo en el hospital, entre ellos en el de Traslado intrahospitalarios de pacientes. Autor del libro El Celador en UCI también editado por Formación Alcalá.