Buscador de libros

Busqueda avanzada
CELLER DE CAN ROCA, EL: portada

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 470
  • Medidas: 240 x 325 mm.
  • Peso: 2900 gr
  • Encuadernación: Lujo
Descargar Ficha Enviar Ficha

CELLER DE CAN ROCA, EL AA.VV

El Celler de Can Roca presenta su obra definitiva: el libro que explica más de 25 años de procesos creativos, sus valores y recetas más significativas.

Editorial:
Colección:
COOKING
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-938910-7-7
EAN:
9788493891077
Precio:
85.58 €
Precio con IVA:
89.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta obra los tres hermanos Roca explican en primera persona los secretos de un restaurante que siempre se ha caracterizado por su cocina de estilo libre, su capacidad innovadora y una enorme efervescencia creativa generada en sintonía por tres cabezas pensantes: Joan al frente de la cocina salada, Jordi de los postres, y Josep de los vinos y la sala. A lo largo de casi 500 páginas, los Roca guían al lector a través de su historia, su filosofía y las técnicas utilizadas en cerca de 90 recetas. Los 16 capítulos responden a las líneas creativas y las fuentes de inspiración que nutren a los Roca. Un libro de gran formato con acabados de gran calidad, ilustrado a todo color con fotografías de David Ruano y Francesc Guillamet. Incluye un diario del escritor Josep M. Fonalleras.

El libro en los medios

El Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo (Librooks) - La Vanguardia, 2-6-2015

02/06/2015

El Celler de Can Roca recupera el nº 1 de la lista "50 best restaurant" de la revista Restaurant. Los hermanos Roca lideran una lista en que la presencia española es muy destacada, reafirmando un modelo de restaurante que mezcla creatividad y vanguardia con respeto por las tradiciones.

Autor: Roca, Joan

Roca, Joan

Joan Roca es el chef del restaurante "El Celler de Can Roca", galardonado con tres estrellas Michelin y nombrado mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por la revista Restaurant.

Autor: Roca, Josep

Roca, Josep

Josep Roca es uno de los sommelier más prestigiosos del mundo, y es el encargado de bodega y sala del restaurante "El Celler de Can Roca".

Autor: Roca, Jordi

Roca, Jordi

Jordi Roca es el postrero del restaurante "El Celler de Can Roca", galardonado con tres estrellas Michelin y nombrado mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por la revista Restaurant. En 2014 fue reconocido con el premio al mejor pastelero del mundo.