Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cenando con Mugabe: portada
  • N° páginas : 480
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cenando con Mugabe HOLLAND,HEIDI

Este penetrante retrato es la biografía psicológica de un hombre con una brillante carrera que ha arruinado Zimbabue y llenado de vergüenza al continente africano.

Editorial:
Traductor:
José Carlos Ortiz García
Colección:
ICONO SUR
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-936397-1-6
EAN:
9788493639716
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La investigación de Holland comienza en la cena que compartió en su casa con el libertador, y termina treinta años después con una entrevista al dictador. La autora rastrea la autodestrucción de Mugabe, y destapa la complicidad en la tragedia zimbabuense de algunas de las más respetadas figuras internacionales. Sondeando el misterio de la lealtad de África hacia uno de sus peores políticos, Holland explora las contradicciones que nublan la vida del hombre que una vez plasmó la promesa de un continente.

El libro en los medios

Fallece Heidi Holland, autora de Cenando con Mugabe (Ediciones Escalera) The Telegraph, 17 agosto

17/08/2012

Este penetrante retrato es la biografía psicológica de un hombre con una brillante carrera que ha arruinado Zimbabue y llenado de vergüenza al continente africano.

Autor: Holland, Heidi

Ejerce como reportera para África desde hace treinta años. Ha escrito extensamente sobre los movimientos de liberación del continente, de sus gentes, ciudades e ideologías para medios de comunicación internacionales como el Guardian, el Sunday Times de Londres, la BBC y la Nine Network de Australia. Algunos de sus títulos son La lucha: una historia el Congreso Nacional Africano, publicado la semana en que liberaron a Nelson Mandela, y El color del asesinato, una profunda investigación sobre el racismo y la violencia en Sudáfrica