Buscador de libros

Busqueda avanzada
El centro del mundo: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 180 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El centro del mundo LIDDELL,ANGELICA

Tres nuevas obras de la gran dramaturga contemporánea, Angélica Liddell, aclamadas en teatros y festivales de todo el mundo.

Editorial:
Ilustrador:
Ramon Sanmiquel
Colección:
LIBROS ROBADOS
Materias:
TEATRO;
ISBN:
978-84-95291-29-5
EAN:
9788495291295
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En conjunto, un libro conmovedor sobre la pérdida de la inocencia y la desconfianza, el conflicto de la edad y el riesgo de crecer y llegar a ser ¿quién? Una venganza contra el fraude de la vida y las demostraciones de poder que consisten en la destrucción de lo bello y el exterminio del mundo de la expresión, pues «allí donde no se necesita la belleza se mata más». Pero también es un canto a la pureza de lo desconocido, a su amor imposible por China

El libro en los medios

"El centro del mundo" (La uña rota). El Boomeran(g), 23 abril 2014

23/04/2014

"El centro del mundo contiene la nueva trilogía de Angélica Liddell tras la excelente acogida de La casa de la fuerza. Tres obras, aclamadas en teatros y festivales de todo el mundo, que en realidad podrían leerse como piezas de una misma figura: Maldito sea el hombre que confía en el hombre, Ping Pang Qiu 乒乓球 y, la más reciente, Todo el cielo sobre la tierra (el síndrome de Wendy)."

El centro del mundo, de Angélica Liddell (La Uña Rota) Abc Cultural, 12 abril 2014

15/04/2014

Tres nuevas obras de la gran dramaturga contemporánea, Angélica Liddell, aclamadas en teatros y festivales de todo el mundo.

Descargar

Autor: Liddell, Angélica

Liddell, Angélica

Escritora, directora teatral y actriz, la trayectoria de Angélica Liddell traza, desde principio de los años noventa, una curva de crecimiento sin parangón en la escena española. Sus obras oscilan entre el expresionismo desgarrador, la crítica social, la pureza y la búsqueda del significado a través del dolor y la subversión.