Buscador de libros

Busqueda avanzada
CHAMAMé: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 338 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CHAMAMé OYOLA,LEONARDO

Chamamé es un salvaje ajuste de cuentas entre dos piratas del asfalto. Un duelo a muerte entre criminales con un estricto código de honor y un western contemporáneo a ritmo de rock n' roll. Una cacería por las polvorientas y calurosas rutas del litoral argentino, donde Manuel Ovejero --alias el Perro-- busca la cabeza del Pastor Noé mientras cada uno sueña con una segunda oportunidad.

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-935635-3-0
EAN:
9788493563530
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hombres monstruosos o monstruos humanizados, Manuel y el Pastor persiguen desesperadamente la redención: una paz que han dejado atrás y que ya no encontrarán en la venganza ni en la fe. El pasado los mantiene anclados a la mugre y la furia de sus marginales vidas de delincuentes. Con esta novela impecablemente trenzada y llena de guiños a la cultura popular --literaria, musical y cinematográfica--, Leonardo Oyola sumerge al lector en una narración vertiginosa y absorbente, y se afirma como una de las voces más originales de la actual narrativa argentina.

Autor: OYOLA, LEONARDO

Nació en Buenos Aires en 1973 y es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Su debut literario, Siete & el Tigre Harapiento (Gárgola, 2005) fue finalista del Premio Clarín-Alfaguara en 2004. Su segundo trabajo, Hacé que la noche venga, va a ser próximamente publicado por Editorial Sudamericana en Argentina, donde también acaba de participar en la colección dirigida por Juan Sasturain Negro Absoluto con Santería (2008).