Buscador de libros

Busqueda avanzada
Chicas malas no mueren, Las: portada
  • N° páginas : 312
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Chicas malas no mueren, Las ALENDER,KATIE

'Pocas veces el panorama juvenil ofrece novelas entretenidas, ágiles y de terror clásico como ésta', El Templo de las Mil Puertas

Editorial:
Traductor:
Sánchez Maneiro, Patricia
Colección:
JUVENIL
Materias:
TERROR; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92929-19-1
EAN:
9788492929191
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras. Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas. Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?

El libro en los medios

Las chicas malas no mueren (Versátil). Fantastic Stories, 29 abril 2013

07/05/2013

"Puede que en algunos momentos pases miedo, pero es normal."

Autor: Alender, Katie

Alender, Katie

Katie Alender se graduó en la Escuela Universitaria de Cine de Florida y vive en Los Ángeles, donde trabaja como productora y escritora. Cuando no está escribiendo novelas o produciendo programas de televisión, normalmente pasa el tiempo en su cuarto de costura, donde confecciona prendas para sus amigos o su perro (o para los perros de sus amigos). También le gusta leer, comer deliciosos platos hipocalóricos o salir por ahí con su marido, Chris y su extremadamente mimado Cavalier King Charles spaniel llamado Winston. Las chicas malas no mueren es su primera novela.