Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA CHICA DE LOS PRODIGIOS: portada
  • N° páginas : 319
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA CHICA DE LOS PRODIGIOS MOTT,JASON

La novela del autor superventas de VUELVEN (RESURRECTION). Sus derechos cinematográficos se han vendido al productor de HARRY POTTER y GRAVITY. «Deslumbrante». People

Editorial:
Traductor:
Noemí Risco Mateo
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-944243-7-3
EAN:
9788494424373
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.

Autor: MOTT, JASON

MOTT, JASON

Jason Mott es el autor superventas de "Vuelven" (2013), que en 2014 se adaptó a la televisión con el título de Resurrection. Su nueva novela, "La chica de los prodigios" (2014; Nocturna, 2016), es un drama sobrenatural ambientado en Carolina del Norte, donde él mismo reside. Sus derechos cinematográficos los ha comprado el productor de Harry Potter y Gravity.

Libros relacionados