Buscador de libros

Busqueda avanzada
La chica de Paname integral: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 136
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La chica de Paname integral KASPRZAK / GALANDON

París, 1897: monumentos, luces, bailes populares... y los apaches, jóvenes delincuentes que dominan las calles y asustan a los honestos ciudadanos...

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - DE AUTOR
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-69-7
EAN:
9781910856697
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Amélie acaba de salir de la adolescencia y sueña con un futuro distinto a la agotadora vida que han conocido sus padres. Pero el París de chorizos y mangantes no ofrece muchas alternativas para una mujer tan hermosa: acera y clientes por cuatro perras. Salvo que, faltaría más, llegue el príncipe apuesto, pañuelo al cuello y faca siempre a mano.

Autor: Kasprzak (KAS), Zbigniew

Kasprzak (KAS), Zbigniew

Kas nació en Cracovia, al suroeste de Polonia, en marzo de 1955. Estudió artes gráficas e interiorismo en la Academia de Bellas Artes de Cracovia. Durante la feria del cómic de Sierre, en Suiza, conoce a Grzegorz Rosinski, quien le propone hacerse cargo de la serie Hans. Tras un álbum dedicado a Marilyn Monroe para Casterman, se atreve con un guion de Laurent Galandon: La chica de Paname.

Autor: Galandon, Laurent

Galandon, Laurent

Laurent Galandon nació el 16 de marzo de 1970 en Issy-les-Moulineaux. En 2006, en colaboración con el dibujante Arno Moni, publica en la editorial Bamboo el tomo 1 de la serie L’Envolée sauvage, que gana numerosos premios. No sería erróneo decir que Laurent Galandon es el guionista de los oprimidos. En solo cinco años, este autor ha firmado diversos álbumes que tratan sobre el destino de diferentes colectivos o individuos. De los niños deportados de L’Envolée sauvage, a los gitanos de Quand souffle le vent, pasando por los argelinos de Tahya El-Djazaïr.