Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA CHICA OLVIDADA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 472
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: 605 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA CHICA OLVIDADA LORENZO PINO,NOELIA

La similitud entre la aparición de un cadáver y la de un crimen, aún sin resolver, ocurrido catorce años antes hará reabrir este caso.

Editorial:
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-9109-104-2
EAN:
9788491091042
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La agente Eider Chassereau y el suboficial Jon Ander Macua investigan, tras la aparición de su cadáver, el asesinato de la joven Lorea Gálvez. La similitud del caso con un crimen, aún sin resolver, ocurrido catorce años antes en plenas fiestas de Hondarribia, hará que éste cobre actualidad y se reabra gracias a los esfuerzos e insistencia de la patrullera Lía Yoldi, amiga íntima de la víctima y aún obsesionada con su muerte. La reapertura del caso desenterrará emociones soterradas en la agente al rememorar, con ayuda del diario de su amiga, sus últimos días de existencia. Un relato donde se entrecruzan dos pesquisas paralelas que avanzan implacablemente, con una trama perfectamente hilvanada y una resolución absolutamente sorprendente.

El libro en los medios

LA CHICA OLVIDADA, de Noelia Lorenzo Pino

19/01/2017

La chica olvidada es una novela que bebe directamente de géneros cinematográficos como el suspense y el misterio. No se trata de una novela negra como tal, ya que únicamente se produce una muerte violenta, sino de una trama que, a partir de un asesinato, se compone de dos investigaciones que la policía autónoma vasca, la Etzaintza, lleva a cabo entre dos localidades fronterizas de Guipuzkoa con Francia: Hondarribia e Irún.

Noelia Lorenzo Pino, escritora de "La chica olvidada"

26/05/2016

Noelia Lorenzo Pino, escritora de "La chica olvidada"

Autor: Lorenzo Pino, Noelia

Lorenzo Pino, Noelia

Es profesora de corte y confección de formación. Ha desarrollado su carrera profesional en torno al mundo de la moda.Tras el éxito local cosechado con sus dos primeras novelas Chamusquina (2013) y La sirena roja (Ed. Erein, 2015) vuelve a la carga con otra novela de género negro manteniendo su característica narrativa urbana y cercana al lector.

Libros relacionados