Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA CHICCHE DELLA NONNA IDA: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA CHICCHE DELLA NONNA IDA VIRARDI,LIUNA

Le chicche de la nonna Ida: tesoros culinarios de la abuela Ida es un tributo a las abuelas italianas, portadoras de las auténticas y exquisitas recetas de toda la vida.

Editorial:
Ilustrador:
VIRARDI, LIUNA
Colección:
VARIOS
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-941163-3-9
EAN:
9788494116339
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un tributo ilustrado a las abuelas italianas, portadoras de las auténticas y exquisitas recetas de toda la vida, cuyo empeño y pasión en la elaboración de los platos tradicionales ha logrado posicionar a la cocina italiana entre las más importantes del mundo. Las deliciosas recetas creadas por Ida, transmitidas de generación en generación, llegan hasta Liuna, quien se vale de la ilustración y de las sencillas instrucciones que oyó a su abuela para explicarnos cómo preparar sus platos favoritos siguiendo la tradición familiar. Un recetario lleno de productos frescos, con especialidades que van desde la pasta fresca a los cremosos risottos, las revitalizantes sopas o los suculentos postres caseros.

Autor: VIRARDI, LIUNA

nació y creció en Bolonia, Italia. Tras finalizar sus estudios de Comunicación Visual y Diseño Gráfico en la escuela ISIA de Urbino, se traslada a Barcelona —ciudad en la que reside y trabaja— para especializarse en Ilustración en la Escola Massana. Los ingredientes que definen su trabajo son originalidad y tradición a partes iguales porque, aunque siempre está buscando nuevos caminos, trata de mantener vivas sus raíces y costumbres; de aquí nace el deseo de realizar Le chicche della nonna Ida una recopilación ilustrada de los secretos culinarios de su abuela