Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los chicos de las taquillas: portada
  • N° páginas : 509
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los chicos de las taquillas MURAKAMI,RYU

La novela inédita en castellano del ènfant terrible de la literatura japonesa, cuya película ya está en marcha, es considerada la obra maestra de Ryu Murakami, músico y director de cine que aprovecha las virtudes de sus otras profesiones para darle profundidad. "Una radiografía del corazón de las tinieblas del mundo actual visto con ojos de manga" (Javier Montero) "Esta novela deja resaca en el lector y le mantiene vinculado una vez terminada, como si hubiéramos estado bebiendo toda la noche en un bar, con amigos y amores imposibles. Y más vale tenerlo presente, si no se quiere tener luego pesadillas" (Antonio Bordón)

Editorial:
Traductor:
Pilar Sierra Álvarez
Ilustrador:
Daniel Orviz Rodríguez
Colección:
PRECURSORES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937783-7-8
EAN:
9788493778378
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hashi y Kiku fueron abandonados por sus madres en las taquillas de una estación de tren. A Kiku lo encontraron porque el calor le hizo gritar. A Hashi, porque el calor le hizo heder. Y eso marcó el rumbo de sus vidas. Hashi busca un sonido , el latido del corazón de su madre. Huye de la casa de sus padres adoptivos y se instala en el Toxicentro, el paraíso delos proscritos . Se pinta las uñas de verde, y entre cliente y cliente recibe lecciones de canto. Hasta que un coche negro aparece en El Mercado, el lugar donde todo se vende, y de él baja D, el cazatalentos. Bajo la piel fresca de Hashi halla la voz más hipnótica que encontró jamás. «Haré de ti una estrella, niño», asegura. Contrata a un detective para que busque a la madre de Hashi. El encuentro será en un programa en directo de televisión.

Autor: Murakami, Ryu

Ryunosuke Murakami nació en Sasebo, Nagasaki, en 1959, al lado de una base naval americana, lo que le da una perspectiva particular de la bondad humana. Batería de un grupo de rock y director de cine, ha sabido aunar ambos talentos para darle sonido y color a su obra literaria, que rompe la tradicional literatura japonesa y refleja el desasosiego de las nuevas generaciones. Inicia su andadura escritural con Azul casi transparente (1976), novela breve que le granjeó el favor del público y de la crítica. Sopa de miso (1998), ganadora del Yomiuri Literary Award, con Kenzaburo Oé como miembro del jurado, acoge sin paliativos las carencias de la sociedad actual.