Buscador de libros

Busqueda avanzada
CHICO DE OJOS AZULES: portada
  • N° páginas : 432
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CHICO DE OJOS AZULES HARRIS,JOANNE

La autora del éxito "Chocolate" regresa con un sorprendente thriller. Una novela que descubre el universo de la realidad virtual donde nadie es quien dice ser.

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-83-6
EAN:
9788492723836
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

B.B. vive con su madre y no tiene amigos. Su mundo social está en Internet, en un sitio llamado badsguyrock, donde se relaciona con Albertina. Allí con el nick de chicoojosazules, da a conocer todo lo que escribe, relatos siniestros donde la ficción, lentamente, comienza a confundirse con la realidad. Es que B.B tiene una historia que contar. La suya propia. Una historia repleta de mentiras y rivalidades. El pasado de un hombre que debió crecer, rodeado de silencio, en el centro de una familia disfuncional y perturbada.

El libro en los medios

Chico de ojos azules, de Joanne Harris (Duomo Ediciones) El Dominical

16/06/2011

"Joanne Harris. Guarda el chocolate para escribir un "thriller"" (El Dominical)

"LA AUTORA DE «CHOCOLATE» PUBLICA «CHICO DE OJOS AZULES», UN INQUIETANTE «THRILLER» QUE SE DESARROLLA EN EL MUNDO VIRTUAL, DONDE NADIE ES QUIEN DICE SER"

25/05/2011

«LAS MENTIRAS SOBRE UNO MISMO PUEDEN DECIR MÁS QUE LA VERDAD» (La Voz de Galicia, 30 abril)

El chico de los ojos azules (Duomo Ediciones)

16/05/2011

"Joanne Harris, quien ya debutó con Chocolate, en 1999, y estuvo a punto de ganar el premio Whitbread, apunta alto con este nuevo libro, donde todo podría ser de una manera diferente a como se está contando. Sin duda, Harris posee una enorme habilidad para lograr que el lector traspase las fronteras de la realidad, hasta el punto de alcanzar la enajenación mental. Casi tan a punto como el propio protagonista". (Inmagazine, 16 mayo)

"Joanne Harris. Del chocolate a la crueldad familiar" (Qué leer, 165)

29/04/2011

La autora del éxito "Chocolate" regresa con un sorprendente thriller. Una novela que descubre el universo de la realidad virtual donde nadie es quien dice ser. (Qué leer, 165)

Chico de ojos azules, de Joanne Harris (Duomo Ediciones)

29/03/2011

"Joanne Harris: "El crimen perfecto aún no se ha hecho. Es como la novela perfecta"" (El Mundo, 28 marzo)

Autor: Harris, Joanne

Harris, Joanne

Joanne Harris nació en Yorkshire en 1964. Su madre era francesa y su padre, inglés, con lo cual siempre sintió que formaba parte de ambas culturas. Intentó ser bajista de jazz y trabajó como contable, pero aceptó la tradición familiar -sus padres y su abuelo eran profesores- y se dedicó a la enseñanza. En 1999, Chocolat, su tercera novela, se convirtió en un fenómeno literario internacional. Fue finalista de los premios Whitbread y adaptada al cine, en una versión protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp. Después siguieron, entre otras novelas, Juego de caballeros, Zapatos de caramelo, Cinco cuartos de naranja y Runas.