Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL CICLO DE CYANN 6. LAS SUAVES AURORAS DE ALDALARANN: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 230 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL CICLO DE CYANN 6. LAS SUAVES AURORAS DE ALDALARANN BOURGEON,FRANÇOIS

El final de una de las mejores series de ciencia ficción: Astiberri da la bienvenida en su catálogo a las obras del consagrado autor francés François Bourgeon

Editorial:
Traductor:
Violeta Sánchez
Ilustrador:
FRANÇOIS BOURGEON (concepción con CLAUDE LACROIX)
Colección:
CMYK
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-77-7
EAN:
9788415685777
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Iniciada hace más de veinte años, El ciclo de Cyann es considerada una de las series más importantes del cómic franco-belga. Su creador, François Bourgeon, es un autor clásico de dos sagas de gran éxito comercial, Los pasajeros del viento y Los compañeros del crepúsculo, que supusieron su consagración en los años 80. Las suaves auroras de Aldalarann cierra la serie de El ciclo de Cyann. En este sexto y último tomo, Cyann se ve expulsada para siempre de Ohl; perseguida por el Gran Orbe, destrozada por la muerte de su hermana, ya no sabe quién está dispuesto a ayudarla o a traicionarla, y se dirige rumbo a Aldalarann, un extraño planeta donde todo acabará cobrando sentido.

Autor: BOURGEON, FRANCOIS

BOURGEON, FRANCOIS

(1945, Francia) es el autor de Los pasajeros del viento, una serie de aventuras ambientada en el siglo XVIII considerada como una de las más importantes de la historieta moderna, y que le valió el premio al mejor dibujante en el Festival internacional del cómic de Angoulême. También es el autor de otra serie de gran éxito comercial, Los compañeros del crepúsculo. Con la colaboración de Claude Lacroix empieza en 1993 un relato futurista, El Ciclo de Cyann, que concluye con Las suaves auroras de Aldalarann más de veinte años después.