Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las cien noches de Hero: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 210 x 300 mm.
  • Peso: 1195 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las cien noches de Hero [Próxima aparición] GREENBERG,ISABEL

Tras LA ENCICLOPEDIA DE LA TIERRA TEMPRANA, llega una nueva y subversiva historia épica, un canto al poder de la imaginación de las mujeres.

Editorial:
Traductor:
Unai Velasco
Ilustrador:
Isabel Greenberg
Colección:
EL CHICO AMARILLO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17115-13-5
EAN:
9788417115135
Precio:
24.95 €
Precio con IVA:
25.95 €
Aparición:
11/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Con qué os toparéis cuando os internéis en LAS CIEN NOCHES DE HERO? Con montones de traiciones, lealtades inquebrantables, muchachas hermosas que se vuelven locas, libros prohibidos que se leen a escondidas, maridos malos, padres horrorosos, amantes infieles, cosas que cuelgan de los árboles, Ligas de Narradoras Secretas, bailes nocturnos, guijarros mágicos, brujas sabias, lunas que bajan del cielo por las noches, instrumentos musicales encantados, salchichas envenenadas, amigas y arpas y pájaros y sobre todo, montones, montones de hermanas. ¡Preparaos para ser deslumbrados por el poder abrumador de las historias bien contadas! Y comprobad en vuestras propias carnes cómo el Amor prevalece siempre frente a las peores adversidades.

Autor: Greenberg, Isabel

Greenberg, Isabel

Isabel Greenberg es escritora e ilustradora y vive en Londres. Su primera novela gráfica, La Enciclopedia de la Tierra Temprana fue publicada en 2013 por la prestigiosa editorial Jonathan Cape, además de por Random House en Canadá y Little Brown en Estados Unidos. Isabel estudió Ilustración en la Universidad de Brighton y desde que se graduó ha trabajado para Nobrow Press, The National Trust, Seven Stories Press, Solipsistic Pop y Wrap Magazine. En 2011 ganó el Observer Jonathan Cape Graphic Short Story Prize por Love in a Very Cold Climate, germen de la Enciclopedia de la Tierra Temprana.

Libros relacionados