Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los cinco desastres: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 230 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los cinco desastres ALEMAGNA,BEATRICE

Un libro brillante, ligero y amable, cuyos protagonistas reúnen todos los defectos habidos y por haber. Un libro para mirar el mundo desde otro punto de vista.

Editorial:
Traductor:
Leticia Oyola Estrella
Ilustrador:
Beatrice Alemagna
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-941579-7-4
EAN:
9788494157974
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los cinco desastres son cinco personajes extraños: uno está todo agujereado; otro está plegado en dos, como una carta lista para enviar; el tercero es blandito, siempre medio dormido. El cuarto está del revés, tanto que para mirarlo a la cara te tienes que poner patas arriba. Y mejor ni hablar del quinto, un estropicio de la cabeza a los pies. Viven todos juntos en una casa destartalada en la que no hacen nada de nada… Hasta que un día, caído del cielo, llega él: un tipo sensacional. Un libro brillante, ligero, amable y cercano, lleno de imperfecciones, un libro para ser perfectamente felices.

Autor: Alemagna, Beatrice

Alemagna, Beatrice

Beatrice Alemagna (Bologna, 1973) de pequeña admiraba los libros de Gianni Rodari y las imágenes de Bruno Munari y Emanuele Luzzati, tanto que decidió que de mayor crearía novelas. Después de terminar sus estudios de diseño y comunicación visual en el ISIA de Urbino, en 1996 ganó el primer premio en el concurso de ilustración Figures futures del Salon du Livre et de la Presse Jeunesse, Montreuil; en 2000, ganó el Prix Attention Talent-Fnac; en 2002, el Prix Octogones. En 2007, consiguió una mención en el Bologna Ragazzi Award. Ha expuesto su obra en Bologna, Milán, Roma, París, Lisboa, Tokio y Kioto. Ha publicado 29 álbumes con los más importantes editores franceses, como Seuil, Autrement, Gallimard, Les Grandes Personnes y Hélium; con Phaidon y, en Italia, con Topipittori. Además de escribir e ilustrar sus historias, sus imágenes han acompañado también textos de escritores como Apollinaire, Queneau, Huxley, Grossman, Dahl, Rodari.