Buscador de libros

Busqueda avanzada
CINCO LOBITOS: portada
  • N° páginas : 24
  • Medidas: 265 x 175 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

CINCO LOBITOS OLIVARES,JAVIER

Un cuento-fábula que introduce al lenguaje del cómic (bocadillos, viñetas) sobre 5 lobitos que viven uno encima del otro: ¿qué ve el de abajo, cómo vive el de arriba?

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-935479-9-8
EAN:
9788493547998
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?Debéis saber que hubo una vez cinco lobitos que vivían uno encima del otro?. Así comienza este maravilloso cuento infantil de Javier Olivares. La facilidad de Javier por escribir con imágenes ya es mítica entre quienes le seguimos desde hace años. Aunque persiste en sus colaboraciones con la prensa seria y en historias truculentas e intimistas, todos sabemos que su pasión por los cuentos infantiles no tiene límites: La princesa y el topo, La Cenicienta Rebelde, El Arca de Noemí? Sin querer ser exhaustivo, pueden enumerarse los siguientes álbumes publicados: La Caja Negra, Crónicas de Ono y Hop, Estados Carenciales, Tiempos Muertos, Los niños tontos, Cuentos de la Estrella Legumbre, Astro valiente explorador?, amen de todas sus colaboraciones en medios como El Mundo, Tentaciones de El País, Quo, Rolling Stones, El Economista, Público, Training & Development Digest y la mayoría de revistas de comics editadas en este país durante los últimos 20 años (incluida nuestra revista El Manglar).

Autor: Olivares, Javier

Olivares, Javier

(Madrid, 1964) es ilustrador y autor de cómics ocasional. Desde 1985 ha publicado historietas cortas en cabeceras "alternativas" como Madriz, Medios Revueltos, Idiota y Diminuto, Nosotros somos los muertos o Tos. En los últimos años también está publicando historietas infantiles para las revistas Tretzevents y BD Banda. Ha publicado un puñado de monografías recopilando sus historietas cortas, entre las que destacan Estados Carenciales (Camaleón/Malasombra) y La caja negra (Glenat), ambas nominadas al Premio a la Mejor Obra en el Salón del Cómic de Barcelona.