Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cinco relatos apasionados: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cinco relatos apasionados BLEDA / ESTEBAN

¡Déjate seducir por la lujuria y el erotismo!

Editorial:
Colección:
EROTIZATE
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-16507-65-8
EAN:
9788416507658
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Despierta tus más profundos deseos en una conversación nocturna de sexo telefónico donde la lejanía física y la cercanía de las imágenes en el teléfono desata el más profundo desenfreno. Enamórate con dos despertares mágicos tras ardientes noches de pasión desmedida. Déjate escandalizar con una visita a los baños del famoso Café Le Flore en Sant Germain. Sumérgete en un revolcón improvisado a altas hora de la noche. Tan desesperado como etéreo, y que te acercará tanto al mundo onírico que no podrás discernir si fue real o un placentero sueño. Y para los más románticos, derrítete con una delicada e intensa carta de amor.

El libro en los medios

Cinco relatos apasionados (Dibbuks) - ViaNews - 16/08/2017

16/08/2017

“Cinco relatos apasionados” no es un cómic, ni siquiera es solo un libro ilustrado. Esta obra es una fantasía sexual escrita (...)

Autor: Bleda, Sergio

Bleda, Sergio

Nació en Albacete, en 1974. Historietista e ilustrador profesional desde hace veinte años. Se le conoce sobre todo por sus trabajos dentro del género de terror, aunque también ha tocado humor, infantil y aventura. Sus obras se han editado en varios países de Europa y en Estados Unidos. Su salto a la popularidad llegaría con El Baile del Vampiro, serie publicada por Planeta DeAgostini, por la que fue nominado al Premio Autor Revelación del ?Saló internacional del cómic de Barcelona? en 1998. Sus últimos trabajos publicados han sido los dos volúmenes de la miniserie Dolls Killer (con el guionista Nicolas Pona) para la editorial francesa Soleil y las ilustraciones de la novela Candy City escrita por Alberto Aroca para la editorial española Ilarión.

Autor: Esteban, Ricardo

Fue guionista y dibujante bajo seudónimo de nuestra querida revista Madriz y del semanario Villa de Madrid, así como director del fanzine Albanta, iniciador hace más de veinte años de las primeras revistas amateurs de cómics en Madrid. Ha escrito varios cuentos pensados y escritos para los más jóvenes de la casa.