Buscador de libros

Busqueda avanzada
CITA CON LA REALIDA. Reflexiones de un ciudadano perplejo: portada
  • N° páginas : 358
  • Medidas: 1630 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CITA CON LA REALIDA. Reflexiones de un ciudadano perplejo ALVAREZ DE MON,SANTIAGO

Reflexiones de un ciudadano perplejo, recoge todos los artículos publicados por el autor en Expansión desde el primero, en marzo de 2008, hasta julio de 2011 ordenados cronológicamente.

Editorial:
Colección:
ENSAYO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-938222-2-4
EAN:
9788493822224
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Santiago Álvarez de Mon colabora con una columna semanal en sus prestigiosas páginas de opinión, donde se pasea por la actualidad compartiendo su observación y análisis con la comunidad de lectores. Política, medios de comunicación, educación, valores, costumbres, deporte, familia, historia, cuestiones relativas a la empresa y el liderazgo, son algunos de los temas sobre los que el autor traslada sus inquietudes y sueños, sus ideas e intuiciones.Ojalá que estos trazos sirvan de acicate para entender y organizar la convivencia de un modo más amable y solidario. Y que así entendidas nuestras relaciones, podamos desatar los nudos personales que nos impiden disfrutar la aventura de la vida. Con esa ilusión escribo, con el ánimo de movilizar a ciudadanos libres, críticos y responsables, capaces de apropiarse de sus problemas y soluciones, y firmar el texto integro de sus biografías.

Autor: ÁLVAREZ DE MON, SANTIAGO

Profesor del IESE, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE. Ejerce además como consultor de empresas en temas de coaching, gestión de equipos y liderazgo. Es autor de varios libros, como Con ganas, ganas (Plataforma Editorial, 2010), El mito del líder (Prentice Hall, 2009), No soy Superman (Prentice Hall, 2007), La lógica del corazón (Deusto, 2005) o Desde la adversidad: liderazgo, cuestión de carácter (Prentice Hall, 2003).