Buscador de libros

Busqueda avanzada
CITA EN LOS INFIERNOS: portada
  • N° páginas : 300
  • Medidas: 120 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CITA EN LOS INFIERNOS DRUON,MAURICE

Cita en los infiernos es el brillante colofón de la trilogía Las grandes familias, por cuyo primer volumen Maurice Druon ganó el premio Goncourt, el más prestigioso de las letras francesas.

Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92663-30-9
EAN:
9788492663309
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta novela Maurice Druon se ocupa de un nuevo episodio en la historia de las familias Schoudler y La Monnerie. Esta vez la trama se centra en la tercera generación: los hermanos Marie-Ange y Jean-Noël Schoudler, que debutan en sociedad el mismo día en que muere su abuela, última superviviente de sus familiares directos. La belleza física y el peso de sus apellidos, principal herencia recibida de sus antepasados, serán las armas con las que tendrán que abrirse camino en la sociedad parisina de la Tercera República. Los hermanos se cruzarán con antiguos conocidos de su familia como el ahora ministro Simon Lachaume o la poetisa Inès Sandoval y trabarán amistad con peculiares personajes, como el ambiguo Lord Pemrose, que los introducirán en los círculos decadentes de la jet-set internacional. La paulatina degradación de los hermanos Schoudler refleja la degeneración de la clase social que había regido hasta entonces los destinos de Francia.

Autor: DRUON, MAURICE

DRUON, MAURICE

Maurice Druon (París, 1918-París, 2009), escritor y político francés. Ex combatiente en las filas de De Gaulle, compuso con su tío, el escritor Joseph Kessel, la letra del famoso "Canto de los partisanos" que fue utilizado como himno por la Resistencia Francesa. En 1948 recibió el premio Goncourt por la novela "Las grandes familias", primera parte de la célebre trilogía que completaría con las novelas "La caída de los cuerpos" y "Cita en los infiernos". Entre su extensa obra, destaca también la serie de novelas históricas "Los reyes malditos". Figura clave en el panorama francés: miembro de la Academia Francesa, antiguo ministro de Cultura con Pompidou, diputado por París y Comendador de las Artes y las Letras.