Buscador de libros

Busqueda avanzada
Ciudad de fuego: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Ciudad de fuego ELLIS,ROBERT

Un asesino en serie siembra el pánico en Los Ángeles y la ciudad está a punto de hervir. Un viaje al lado oscuro de Hollywood.

Editorial:
Colección:
LA HUELLA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15433-32-3
EAN:
9788415433323
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El hermano de Lena Gamble, un conocido músico de rock, fue asesinado años atrás en un oscuro callejón de Hollywood. Un crimen sin resolver del que ella nunca se ha recuperado. Ahora Lena es detective de la policía de Los Ángeles y apenas lleva un mes en la elitista División de Homicidios. Le asignan el caso de Nikki Brant, una joven que ha sido brutalmente asesinada en su casa. Todas las pistas apuntan al marido y a una rápida resolución del crimen, pero desafortunadamente resulta ser sólo la primera víctima de un psicópata al que la prensa apodará Romeo. A medida que la investigación avanza y un incendio descontrolado cubre la ciudad con una inmensa nube de humo ácido, el caso se va complicando; la muerte de Nikki Brant saca a la luz nuevas pruebas de antiguos casos cerrados y una sombra de conspiración se cierne sobre Lena. Así descubre que sólo hay una verdad en Los Ángeles: cuanto más profundo escarbas, más oscuro se vuelve todo.

Autor: Ellis, Robert

Robert Ellis Nacido en Filadelfia, se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó como guionista, productor y director en cine, televisión y publicidad. Sus novelas, aclamadas por la crítica especializada, se han traducido a más de diez idiomas y se pueden leer en más de treinta y cinco países. Además de CIUDAD DE FUEGO ha escrito otras dos novelas con la detective Lena Gamble de protagonista: The Lost Witness y Murder Season. «Es mi tipo de novela negra: cruda, tensa y auténtica. No me importaría en absoluto acompañar a la detective Lena Gamble a través de las colinas de Los Ángeles: es dura, inteligente y, sobre todo, real». Michael Connelly. «Una novela que te engancha, que te pone los pelos de punta». Los Angeles Times «Estalla cuando menos te lo esperas. Es rápida, cruda y retorcida, como una película de miedo de Jodie Foster. Ellis consigue aterrorizarte». Library Journal. «Ellis describe un Hollywood lleno de fuertes pasiones donde la frontera entre lo bueno y lo malo se difumina hasta casi desaparecer. La prosa de Ellis es refrescante y la trama discurre con un ritmo trepidante». Booklist. «Ciudad de fuego de Robert Ellis es una novela magnífica. Destaca por una trama bien cuidada que mantiene al lector en vilo y por su relato vívido de Los Ángeles, que parece otra ciudad bajo la descripción de Ellis». South Florida Sun-Sentinel. «El comienzo de Ciudad de fuego es como una montaña rusa: va aumentando la tensión, la ansiedad, para luego lanzarse en picado a toda velocidad en un torbellino de escenas con cambios repentinos cuya lectura mantendrá al lector con el corazón palpitando y ávido de más páginas». Mystery Scene Magazine «Un retrato complicado de una Lena honesta, aunque con ciertas sombras. Ellis consigue una novela policíaca auténtica y especial». Kirkus Reviews.