Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Ciudad de la Bruma  2ªN.E (revisada): portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Ciudad de la Bruma 2ªN.E (revisada) HERNANDEZ CHAMBERS,DANIEL

Una histora de misterio e intriga donde aguardan peligros y secretos insospechados; ambientada en los siniestros barrios del East End londinense.

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-941205-5-8
EAN:
9788494120558
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense. Atrévete a entrar con él. Félix J. Palma tras leerse La ciudad de la Bruma opina: «Una novela trepidante y llena de sorpresas, excelentemente ambientada, que ofrece una novedosa mirada sobre la identidad de Jack el Destripador, al que intenta dar caza el Hombre Elefante.» Félix J. Palma autor de El mapa del tiempo.

Autor: Hernández Chambers, Daniel

Hernández Chambers, Daniel

Daniel Hernández Chambers publicó su primera novela, La ciudad gris (finalista del Premio Gran Angular), en 2006, y desde entonces ha continuado escribiendo y publicando sin parar. Muchas de sus obras son utilizadas habitualmente en colegios e institutos de enseñanza secundaria como lecturas recomendadas.En los últimos cuatro años ha sido finalista en dos ocasiones del Premio Internacional Gran Angular de Narrativa Juvenil. En 2006, volvió a ser finalista, en esta ocasión con la novela El lugar donde se detuvo el tiempo, publicada anteriormente (Grupo Almuzara). Y en 2007 repitió posición en el mismo concurso con la obra El enigma Rosenthal. Nació en Santa Cruz de Tenerife y vive en Alicante, junto a su mujer y sus dos hijos, Martin y Nicolás.