Buscador de libros

Busqueda avanzada
La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 1350 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres SECCHI,BERNARDO

Un ensayo sobre la desigualdad social como la "nueva cuestión urbana", que reformula el derecho a la ciudad de las personas en respuesta a la injusticia espacial.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-8319-975-6
EAN:
9788483199756
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La aportación de Secchi se une a la de otros destacados economistas, sociólogos y políticos que vienen alertando sobre las graves consecuencias que implica para la democracia la continua y sostenida profundización de la desigualdad.

El libro en los medios

La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres (Catarata) - Revista Ciudad Sostenible, Mayo 2015

19/05/2015

Bernardo Secchi es uno de los urbanistas más influyentes de las cinco últimas décadas. En esta obra señala la desigualdad social como la "nueva cuestión urbana" a tener en cuenta.

Descargar

La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres (Catarata) - eitb, 15 febrero 2015

17/02/2015

La arquiecta Teresa Arenillas nos acerca a Bernardo Secchi ( 1934-2014) uno de los urbanistas más influyentes de las cinco útimas décadas . Fecunda práctica profesional y destacada divulgación a través de múltiples libros y artículos . Secchi ha contribuido a un entendimiento, explicación y crítica del concepto de ciudad , de territorio. Su obra " La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres " centra su atención en la desigualdad social " como la nueva cuestión urbana " que se une al contenido del " derecho a ciudad " , ambos a su vez dan respuesta a " la injusticia espacial "

"La ciudad de los ricos y la ciudad de los pobres" (Catarata) - El Pais, 1 febrero 2015

02/02/2015

Bernanrdo Sechi fue uno de los urbanistas más influyentes del mundo al dotar a sus reflexiones sobre la ciudad de una dimensión sociocultural.

Descargar

Autor: Secchi, Bernardo

(1934-2014) es uno de los urbanistas más influyentes de las cinco últimas décadas. A su fecunda práctica profesional ha unido una continua y destacada labor de divulgación a través de múltiples libros y artículos. De este modo, ha contribuido a un entendimiento, explicación y crítica de la ciudad y el territorio, que resultan imprescindibles para cualquier proyecto de futuro.