Buscador de libros

Busqueda avanzada
COACH COMO CHAMAN,EL: portada
  • N° páginas : 172
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COACH COMO CHAMAN,EL DIAZ-DEUS,ANTONIO

El coach como chaman, es una guía de amplio espectro que servirá a cualquier persona interesada en el coaching, tanto personal como en organizaciones. Proporciona herramientas, técnicas y modelos que explican, de forma secuencial, qué hacer y cómo hacerlo de una forma práctica, de aplicación inmediata.

Editorial:
Colección:
EMPRESA
Materias:
PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS;
ISBN:
978-84-614-6337-4
EAN:
9788461463374
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El coach como chaman es una obra imprescindible para practicar en todos los niveles de profundidad, desde un coaching básico enfocado en objetivos, útil para el iniciado, hasta un coaching complejo enfocado en soluciones sistémicas, con el que el evolucionado coach-chaman alcanza su potencial.

El libro en los medios

Sánchez Dragó presenta "El Coach como Chamán" de Antonio Díaz-Deus

26/04/2011

Programa "Las Noches Blancas" emitido en Telemadrid el día 26 de Abril

Autor: Díaz-Deus, Antonio

Díaz-Deus, Antonio

Antonio Díaz-Deus nació en Madrid. Al acabar sus estudios universitarios, trasladó su residencia a México donde trabajó como Consultor y Asesor de inversionistas extranjeros. Tuvo contacto con chamanes oaxaqueños y esto influyó en su transformación posterior. Al volver a España, estudió Astrología Junguiana, descubrió la Terapia Gestalt y la PNL y conoció a Claudio Naranjo. Desde entonces, su visión ha sido humanizar el mundo de las organizaciones integrando el lenguaje, el instinto y las emociones en el coaching Integrativo disciplina de la que es impulsor y difusor y que lleva practicando y desarrollando más de 20 años. Su formación combina el enfoque empresarial como ingeniero industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, MBA y Coach Ontológico y su base humanista a través de su entrenamiento en Programación Neurolingüística con R. Bandler y John McWhirter, Terapia Gestalt (EMTG), y Psicología Integrativa (Programa SAT) y Constelaciones Organizacionales con B. Hellinger, G. Weber y J.J. Stam. Ha trabajado en proyectos de desarrollo del talento, transiciones y Coaching sistémico como coach, consultor y formador para empresas nacionales y multinacionales en Europa y Latinoamérica. En la actualidad, gestiona la consultora, Human Process Consulting y la Escuela de Coaching Integrativo.