Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cocina canalla: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 212
  • Medidas: 235 x 195 mm.
  • Peso: 770 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cocina canalla THUG KITCHEN

El libro más gamberro para aprender a comer bien.

Editorial:
Traductor:
Osuna, Julia
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-16420-53-7
EAN:
9788416420537
Precio:
25.48 €
Precio con IVA:
26.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sabemos que te importa la hostia lo que comes, pero que a veces te da la impresión de que todo es demasiado difícil o caro. Pues no te vamos a dejar que sigas creyendo esas tonterías. No vamos a dedicarnos a darte lecciones o a complicarte la vida. Sólo vamos a ayudarte a que comas verduras de una puta vez. Así que ponte a leer "Cocina canalla". ¿Y por qué no? Comes tres veces al día. Una cantidad bastante considerable como para currártelo un poco. Pero, ¿por qué la transición entre el autoservicio y la comida casera parece un puto infierno? A lo mejor es porque la gente que te dice cómo cocinar sano te suena más falsa que Judas. Un aura de elitismo rodea el comer bien y mucha gente acaba asociando comer sano con tener pasta.

El libro en los medios

Cocina Canalla (Malpaso) en el blog de Jordi Cervera

28/03/2017

El to del llibre és viu, trencador i desenfadat però probablement no serà d’una aquells llibres que es poden compartir amb els més menuts per tal de viure un cap de setmana de cuina familiar, ja que el to i el llenguatge emprat poden ser qualsevol cosa menys políticament correctes.

Cocina Canalla (Malpaso) en Fuet Magazine

03/02/2017

Cocina Canalla es el libro de recetas con menos pelos en la lengua. Creado por la editorial Malpaso Ediciones y escito por Thug Kitchen, se ha escrito para hacernos comer sano sin dejarnos la cartera, ni tampoco los nervios. Una publicación fresca y divertida que, con sus agudas descripciones, nos hará disfrutar a golpe de hortaliza.

Cocina Canalla (Malpaso) en Delantal de Alces

30/12/2016

Este libro pretende servir de guía para enseñar a comer bien a los que tienen poca mañana o experiencia en la cocina. Por eso, una introducción bastante extensa hace un repaso por utensilios, ingredientes y recetas básicas. Y os confirmo que todas las recetas de este libro son fáciles y resultonas, así que es una obra apta para todos los públicos (si pasamos por alto su relajado lenguaje).

Cocina Canalla (Malpaso) [Rica y Chula] El regalo perfecto para Navidad

22/12/2016

Un recetario diferente con un propósito muy claro: demostrar que comer sano es fácil, rico y barato.

Cocina mientras puedas: (Malpaso) Descubre la Cocina canalla y come de p*ta madre! con los chicos de Thug Kitchen.

12/12/2016

Un libro lleno tacos (y no me refiero a la comida mexicana), de recetas sanas y fáciles y con una pinta cojonuda (como dirían ellos mismos). Un libro curioso e imprescindible para vegetarianos, veganos, gente mal hablada, y gente que le guste comer bien en general, vamos a ver que nos ofrece al resto de onmivoros…

Atable: Cocina Canalla: atrévete a comer de p. madre. Ed. Malpaso

05/12/2016

Este es un libro de “cocina canalla” para gente que quiere comer bien, pero no se fía de nosotros. Mea culpa! Quizás yo también me encuentro en esa lista de blogueros que, según los autores de este libro, hemos hecho que la cocina parezca difícil, cara y elitista. Si es así, pido disculpas a estos gamberrotes, malhablados y, sin embargo, preocupados por comer bien. De verdad, de todas maneras, os tengo cariño.

Veganizando: (Malpaso) Cocina canalla

05/12/2016

Malpaso lo cuida todo mucho. El tahini es tahini y no crema de sésamo blanco, por ejemplo. Usan “judías de careta”, “frijoles” o “judías pintas” para que sepas a qué clase de legumbres se están refiriendo. Eso es mérito de Julia Osuna Aguilar, que es una profesional como la copa de un pino (qué poco se valora a los traductores: yo siempre hablo de ellos en el programa de cultura, porque, si hemos aprendido a amar a algún autor, como me pasó a mí con W.H. Auden, por ejemplo, ha sido gracias a su traductor, que en este caso era Jordi Doce). Osuna Aguilar ha traducido del inglés un libro complicado: por su lenguaje y porque es de cocina. Y la cocina tiene su propio idioma.

Con el morro fino: (Malpaso) Cocina canalla

30/11/2016

Si estás buscando un regalo para estas Navidades, atento a Cocina Canalla (Malpaso Ediciones). Y no, no es un mero recetario, ni tampoco un libro que sólo te inspire de vez en cuando o que te exija ser un experto en la cocina.

NoTodo.com: (Malpaso) Cocina canalla, gamberros entre fogones

30/11/2016

Muchos tacos, y no de los comestibles —aunque de cocina va la cosa—, es lo que de primeras te va a llamar la atención de los Thug Kitchen, un colectivo de divertidos y gamberros activistas del buen comer. El tándem, formado por la pareja de bloggers estadounidense Michelle Davis y Matt Holloway, saltó a la fama hace unos años cuando, avalados por celebrities como Gwyneth Paltrow (icono del vegetarianismo Made in Hollywood) o Jamie Oliver (portavoz británico del healthy food para la masa), comenzó su inusual campaña proveganismo, desde su página web y en forma de peculiares libros de cocina. El objetivo: que te dejes de basura precocinada y boñigas rápidas y empieces a comer de PUTA MADRE de una vez.

La mesa de Garnacha: (Malpaso) Cocina canalla, un libro que le deberías pedir a los Reyes

30/11/2016

A mi parecer, han dado en el clavo con ese guiño crítico que hacen al hablar del aura de elitismo que rodea al “comer bien”. Muchas personas acaban asociando comer sano con tener pasta y en este libro se han propuesto demostrarte que no tiene porqué. Sí es cierto, todo hay que decirlo, que algunos (muy pocos) de los ingredientes no siempre son tan fáciles de encontrar aquí en España: hablamos de las limas o algunos aceites que recomiendan (aceite de sésamo o nuez) que puedes sustituir por otros o encontrarlos en herbolarios.

MurrayMag: (Malpaso) ‘Cocina canalla’, la alimentación saludable más descarada

22/11/2016

Nos guste su “paella” de chorizo, o no, lo cierto es que Jaime Oliver es una eminencia entre fogones al que hay que tener muy en cuenta. Sobre todo, si dice cosas con tanto sentido común como estas: «Deja de confiar en el microondas, deja de comer basura procesada. Seas quien seas y donde sea que estés, vete al mercado o al súper, administra tu presupuesto para comprar ingredientes frescos y ponte a cocinar». Lo afirma a propósito de ‘Cocina canalla‘, un libro que ha llegado esta semana a las librerías de la mano de Malpaso Ediciones, que promete enseñarnos a comer bien sin gastar mucho dinero. Y sin dar lecciones, ¡bien!

Autor: Thug Kitchen

, Thug Kitchen

Thug Kitchen - Los autores de 'Cocina canalla' son a su vez el colectivo 'Cocina canalla', un grupo de cocineros combativos que a través de las redes difunden un mensaje en pro de la alimentación sana y fundamentada en los vegetales. Cuentan con seguidores en todo el mundo que, en muchos casos, confiesan haber descubierto qué es la buena comida gracias a ellos.

Libros relacionados