Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA COCINA DE BARCELONA. Edición bilingüe castellano-inglés.: portada
  • N° páginas : 292
  • Medidas: 190 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA COCINA DE BARCELONA. Edición bilingüe castellano-inglés. [Próxima aparición] SANDBERG,BIRGITTA

Sandberg reúne un amplio recetario que incluye los platos más representativos de su ciudad de adopción. Edición bilingüe Castellano-Inglés.

Editorial:
Colección:
COCINA
Materias:
COCINA;
ISBN:
978-84-945466-5-5
EAN:
9788494546655
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €
Aparición:
06/02/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La capital de Cataluña es una referencia gastronómica de primer orden cuyo éxito reside en el equilibrio establecido entre la cocina de vanguardia y la tradición culinaria más arraigada. Su oferta de restaurantes, la calidad de sus productos y también el amplio catálogo de grandes cocineros hacen de la gastronomía barcelonesa un potente atractivo turístico. En su recetario, Birgitta Sandberg nos transmite la manera de hacer de los barceloneses y catalanes de su patrimonio gastronómico, algo que sin duda ha contribuido a definir su identidad y a reforzar el patrimonio cultural de la ciudad.

Autor: SANDBERG, BIRGITTA

Aunque nacida en Estocolmo, Birgitta Sandberg fijó su residencia en España varias décadas atrás. Tras vivir durante algún tiempo en la ciudad condal, actualmente ha fijado su residencia en el Baix Ampordá. Una estrecha relación con el mundo editorial y un notable interés por el mundo de la gastronomía la llevan a publicar varios libros sobre su cocina de origen y otros productos como La cocina sueca, Chicas, cerillas... y fogones: Cocina sueca para todos o El polllastre (nº 41 de la colección Productes de Mercat).