Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA COFRADíA DEL MAR 1: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA COFRADíA DEL MAR 1 PEñA,NANCY

El primer tomo de una nueva serie de Nancy Peña, con el mismo esmero en su dibujo de trazos, pero a color: ¡ embárcate con estos animales aventureros!

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-934747-7-5
EAN:
9788493474775
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?Esta historia, en los orígenes de la Cofradía del Mar, comenzó en Muridia, en el barrio de los extranjeros y los gibosos. Todavía hoy las madres Sinas y Múridas la cuentan a sus hijos y es la historia más popular del Gran Mar?. Después de la desaparición inexplicable de los dragones, los pueblos no han sabido seguir conviviendo en buen entendimiento. Cada uno vive retirado sobre su isla de origen. Solo la Cofradía del Mar, una isla que representa la unión de aventureros y negociadores, una especie de Venecia, preserva un vínculo económico entre los pueblos y conserva cierto universalidad.

Autor: Peña, Nancy

Peña, Nancy

Nancy Peña (Toulouse, Francia, 1979) es una de esas autoras cuyo personal estilo marca a los que serán sus lectores. Si en 2005 llamó la atención con una opera prima notable, El gabinete chino, y se ganó un buen número de seguidores, hubo que esperar a 2006 para poder leer más obras salidas de su imaginación: La cofradía del mar, El gato del kimono y Tea Party. Su obra se fue afianzando y sigue ganando en calidad y prestigio. Pero cuando Nancy Peña era niña no soñaba, precisamente, con dedicarse a la historieta. Sin embargo la publicación de El gabinete Chino en Francia, le mostró lo mucho que disfrutaba y hacía disfrutar a los demás. Desde entonces, esta profesora de artes aplicadas y aficionada al grabado, ha empezado a desarrollar todo un universo personal lleno de elegancia y fantasía que emplea tanto para adaptar cuentos clásicos como El gato con botas como relatos de aventuras.