Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA COFRADíA DEL MAR 2: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA COFRADíA DEL MAR 2 PEñA,NANCY

El 2º tomo de la serie de aventura de Nancy Peña, mismo inconfundible dibujo de trazos, a color, y nueva proeza narrativa: la aventura de los pueblos del Gran Mar

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935479-4-3
EAN:
9788493547943
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?Tras la trágica muerte del mejor sastre de la Cofradía, el Masetero ha declarado la guerra a Muridia y hecho que su flota sitie la fortaleza múrida, a la espera de que El Trotador rinda cuentas por ese asesinato. Entre los capitanes que participan en el asedio se encuentra La Garra con sus hombres. Gib, recogido por La Garra, sigue con él, muy a su pesar, temiendo nuevas traiciones por su parte?. La Cofradía del mar es la segunda obra en España de la historietista Nancy Peña, después de su éxito de crítica con El Gabinete Chino. Joven profesora de Artes Aplicadas, nacida en Toulouse en 1979. Aficionada al grabado, desarrolla en este libro un universo iconográfico e histórico completamente acorde con su grafismo y sus gustos artísticos. Éste es el segundo volumen de la serie que la está lanzando a la fama en Europa.

Autor: Peña, Nancy

Peña, Nancy

Nancy Peña (Toulouse, Francia, 1979) es una de esas autoras cuyo personal estilo marca a los que serán sus lectores. Si en 2005 llamó la atención con una opera prima notable, El gabinete chino, y se ganó un buen número de seguidores, hubo que esperar a 2006 para poder leer más obras salidas de su imaginación: La cofradía del mar, El gato del kimono y Tea Party. Su obra se fue afianzando y sigue ganando en calidad y prestigio. Pero cuando Nancy Peña era niña no soñaba, precisamente, con dedicarse a la historieta. Sin embargo la publicación de El gabinete Chino en Francia, le mostró lo mucho que disfrutaba y hacía disfrutar a los demás. Desde entonces, esta profesora de artes aplicadas y aficionada al grabado, ha empezado a desarrollar todo un universo personal lleno de elegancia y fantasía que emplea tanto para adaptar cuentos clásicos como El gato con botas como relatos de aventuras.