Buscador de libros

Busqueda avanzada
COFRE STEFANO FARAVELLI PARA COLECCIONISTAS: portada
  • N° páginas : 450
  • Medidas: 111 x 155 mm.
  • Peso: 1500 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

COFRE STEFANO FARAVELLI PARA COLECCIONISTAS FARAVELLI,STEFANO

Edición para coleccionistas de los Cuadernos de Viaje de Stefano Faravelli

Editorial:
Traductor:
Alfonso Fornieles, Ana Vergel, Carlos Pranger
Ilustrador:
Stefano Faravelli
Colección:
CUADERNO DE VIAJE
Materias:
DIBUJO PINTURA Y ESCULTURA; LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-938446-2-2
EAN:
9788493844622
Precio:
85.58 €
Precio con IVA:
89.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Edición limitada de los Cuadernos de Viaje de Stefano Faravelli. Se presentan en un estuche hecho a mano. Las 5 ciudades: Tokyo, Estambul, Jenné, Delhi y Cairo en presentación conjunta. Harán las delicias de coleccionistas. Un regalo que no dejará indiferente.

El libro en los medios

Un viajero de confianza (Revista Mercurio, diciembre, 2012)

05/12/2012

El poeta Jesús Aguado reseña los libros de Stefano Faravelli.

Descargar

Libros de viajes

23/11/2012

La editorial Confluencias acaba de presentar recientemente una colección de cuadernos de viaje del artista italiano Stefano Faravelli (Turín, 1959), quien ha estado hace poco en nuestro país. Formado en la Academia de Bellas Artes de Turín. Lo que hace universal e imprescindible la obra de Faravelli es la vida íntima y anónima que subyace en cada página. A través de viajes por los cinco continentes, el artista italiano nos muestra la imagen que él considera que mejor representa esos países: fantasmagorías de miradas, maravillas de vestidos y de paisajes, escenarios de grandes y antiguas ciudades.

Stefano Faravelli , un viajero renacentista

18/05/2012

Cuando miro tus cuadernos de viaje, siento un estremecimiento sutil?Tus adorables líneas, tu letra, sus recorridos en formas y misterios, materializados en hojas, a veces diminutas, otras? no tánto , pero siempre espectantes del descubrimiento de quienes, como yo , viajamos contigo . En tiempos, dónde mi querida tierra natal vive tramos que no me hacen sentir orgullosa, te encuentro y como si fueses un personaje del renacimiento, llenan de alegría mi espiritu artístico e inquieto. Gracias Stefano, por visitar mi vida. ( Cris Acqua )

Autor: FARAVELLI, STEFANO

FARAVELLI, STEFANO

Los libros del pintor, escritor y filósofo Stefano Faravelli (Turín, 1959) son una mezcla única entre acuarelas, dibujos y collage con literatura. Es decir, Faravelli es un magnífico pintor, pero no descuida la vertiente literaria. Sus visitas a ciudades míticas como Tokio o El Cairo siempre nos brindan grandes historias sobre sus habitantes, sobre sus construcciones, sobre su vigencia, sobre su pasado y sobre sus futuras transformaciones...