Buscador de libros

Busqueda avanzada
COLERA DE FANTOMAS,LA 1: portada

Book-Trailer [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 225 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

COLERA DE FANTOMAS,LA 1 BOCQUET / ROCHELEAU

Acoge la vuelta de Fantomas, el maestro del terror y del espanto, en una trilogía increíblemente ilustrada y multipremiada

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-65-6
EAN:
9788415850656
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El telón se abre en el año 1911, en París. El pueblo se ha concentrado para asistir a la ejecución del mayor criminal de la capital. Fantomas ha aterrorizado a la muchedumbre y puesto en jaque a todas las brigadas de policía durante dieciséis largos años. Sin embargo, un acontecimiento inesperado y aterrador vuelve a poner en marcha al equipo del inspector Juve. Durante una representación teatral, Fantomas vuelve de ultratumba para orquestar una nueva masacre. El mítico personaje de Fantomas aterroriza tanto como fascina. Ha sido el maestro del suspense para numerosos lectores de relatos por entregas tanto en Europa como en América Latina donde es muy popular.

Autor: Bocquet, Olivier

Bocquet, Olivier

ha trabajado en una gasolinera de autopista, ha sido fotógrafo, gerente de un restaurante del barrio parisino de Montmartre, vendedor ambulante, revisor de facturas de una compañía eléctrica, asistente logístico, traductor y sexador de pollitos. También ha escrito y/o dirigido programas para niños y trailers para la televisión, un corto, algunos anuncios y una novela. Hoy es guionista de cómic.

Autor: Rocheleau, Julie

Rocheleau, Julie

es una ilustradora oriunda de Montreal que ha empezado trabajando en el dibujo animado. Durante casi 10 años se hace de oro a base de trabajar para unos estudios como diseñadora y artista de storyboards, a la vez que dirige algún corto. También ha ilustrado unos cuantos libros para niños y algunos carteles para eventos culturales. En 2010 publica su primer libro y se lleva un Bédéis Causa del Festival de Quebec. El mismo año Julie gana un Premio Joe Schuster como mejor colorista y es nominada en la categoría de mejor dibujante.