Buscador de libros

Busqueda avanzada
COLINA Y EL VALLE,LA: portada
  • N° páginas : 150
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COLINA Y EL VALLE,LA MARTINEAU,HARRIET

Narrativa que explica aspectos fundamentales de la economía. La mejor forma de aprender economía. Lo recordarás toda la vida.

Editorial:
Traductor:
Miguel Ángel Galindo Martín
Ilustrador:
Jesús Prieto Revuelta
Colección:
NARRATIVA COLEC. MORADA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-96877-65-8
EAN:
9788496877658
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La colina y el valle mediante un ameno relato de ficción explica la estructura productiva del modelo capitalista mostrando el conflicto indutrial y los ataques a la maquinaria. Martineau pretende demostrar la necesidad de mantener la armonía de intereses entre los trabajadores y capitalistas para poder seguir llevanado a cabo la actividad de una forma eficiente. Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas económicas que se editaron en Gran Bretraña entre 1832 y 1834 con el título Illustrations of Political Economy, destinadas a dar aconocer, los principios económicos básicos, mediante historias sencillas de fácil comprensión al alcance de toda la población. El éxito de las novelas fue sonado e interesó a políticos, empresarios, profesionales, obreros y en general a un amplio espectro de la clase media, y atrajo tanto a los lectores masculinos como a las mujeres británicas.

Autor: MARTINEAU, HARRIET

Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas económicas que se editaron en Gran Bretaña entre 1832 y 1834 con el títulos "Illustrations of Political Economy", destinadas a dar a conocer los principios económicos básicos, mediante historias sencillas de fácil comprensión al alcance de toda la población. El éxito de las novelas fue sonado e interesó a políticos, empresarios, profesionales, obreros y en general a un amplio espectro de la clase media, y atrajo tanto a los lectores masculinos como a las mujeres británicas.