Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMEDIA DE CARLA Y LUISA, LA: portada
  • N° páginas : 95
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

COMEDIA DE CARLA Y LUISA, LA ALONSO DE SANTOS,J.L

Obra teatral, con el humor como estilo unificador, de las dificultades que se encuentran las protagonistas para encontrar un mínimo de felicidad y equilibrio en su vida.

Editorial:
Colección:
TEATROAUTOR
Materias:
TEATRO;
ISBN:
978-84-8048-641-5
EAN:
9788480486415
Precio:
5.77 €
Precio con IVA:
6.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las mujeres profesionales e independientes de nuestra época tienen teóricamente igualdad de oportunidades con los hombres, pero una serie de obstáculos limita esos derechos. En esta obra se habla de las dificultades que tienen las protagonistas por encontrar un mínimo de felicidad y equilibrio en su vida, así como de la amistad, vínculo que les permitirá sobrevivir en ese marco hostil. Todo ello con el humor como estilo unificador y vehículo de comunicación con el espectador. La dulce venganza ante nuestro sufrimiento. Personajes, pues, de esta época que tratan de dibujar unos modelos de conducta, en la selva de nuestras ciudades, con un lenguaje de comedia.

Autor: ALONSO DE SANTOS, JOSÉ LUIS

Alonso de Santos es catedrático de Escritura Dramática en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Es autor de más de veinte obras teatrales estrenadas y publicadas, entre las que destacan por su gran éxito "Bajarse al moro", "La estanquera de Vallecas", "¡Viva el duque, nuestro dueño!", "El álbum familiar" y "Pares y Nines", y en esa misma colección, "Trampa para pájaros", "Vis a vis en Hawai", "La sombra del tenorio", "Hora de visita", "Yonquis y Yanquis" y "Salvajes". También es autor de versiones de obras de Molière, Moreto, Plauto, Terencio, etc. Ha publicado numerosos estudios sobre el teatro en revistas especializadas, y su labor como investigador se ha centrado en el proceso creador del escritor dramático y su relación con la sociedad.