Buscador de libros

Busqueda avanzada
La Comedia humana. Volumen I  (NE): portada
  • N° páginas : 370
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La Comedia humana. Volumen I (NE) BALZAC,HONORE

Nueva edición del primer volumen de "La Comedia humana" de Balzac. Prólogo del propio autor a su ciclo novelístico. Edición completa y revisada.

Editorial:
Traductor:
Aurelio Garzón del Camino
Colección:
EL JARDIN DE EPICURO
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-944549-0-5
EAN:
9788494454905
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Publicamos el primer volumen del ciclo novelístico La Comedia humana, de Honoré de Balzac, con las siguientes novelas y según el orden establecido en la edición canónica: La casa de El gato juguetón, El baile de Sceaux, La Vendetta, La bolsa y La amante imaginaria. En palabras de Stefan Zweig, el lector que se asome a estas páginas encontrará “un ardor de éxtasis que puede servir de espejo a su pasión” y una obra que “encierra una época, un mundo y una generación”, en cuyos problemas cotidianos podrán verse reflejadas las generaciones actuales. A juicio de Zweig, Balzac “arranca de un tirón lo esencial de lo secundario, explotando con dinamita las minas de la vida para poner al sol sus vetas de oro”.

El libro en los medios

La Comedia humana (Hermida Editores) en El País de Cataluña por Jordi Llovet

17/11/2015

Hermida Ediciones va llevando a las librerías del país una nueva traducción, más extensa que ninguna de las que había, que merece todas las alabanzas

"La comèdia humana de Balzac" (Hermida) El País, 11 novembre 2015

11/11/2015

"Creia que la humanitat estava feta de virtuts i vicis, de santedat i pecat, de rics i pobres"

Autor: Balzac, Honoré

Balzac, Honoré

(Tours, 20 de mayo de 1799 - París, 18 de agosto de 1850) fue un novelista francés representante de la llamada novela realista del siglo XIX. Trabajador infatigable, elaboró una obra monumental, la Comedia humana, ciclo coherente de varias decenas de novelas cuyo objetivo era describir de modo casi exhaustivo a la sociedad francesa de su tiempo para, según su famosa frase, hacerle "la competencia al registro civil".