Buscador de libros

Busqueda avanzada
COMO CAIDO DEL CIELO: portada
  • N° páginas : 271
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

COMO CAIDO DEL CIELO MAYNARD,JOYCE

Editorial:
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92723-24-9
EAN:
9788492723249
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Henry es un chico de trece años que vive, o mejor, cuida de su madre Adele, una mujer frágil, que vive una profunda depresión después de divorciarse. Su hijo intenta ayudarla sin éxito, hasta que un día, Frank, un hombre curtido y extraño, se acerca a pedirle ayuda y sus vidas cambiarán rápidamente. Durante los siguientes cinco días, de la mano de Frank, Henry aprenderá grandes lecciones de vida: el arte de la cocina y los secretos de una deliciosa tarta de manzana, el dolor producido por los celos y la traición, y qué significa amar de verdad.

El libro en los medios

"Una vida en tres días" (adaptación cinematográfica de "Como caído del cielo" (Duomo Ediciones) Qué leer, febrero 2014

10/02/2014

Henry es un chico de trece años que vive, o mejor, cuida de su madre Adele, una mujer frágil, que vive una profunda depresión después de divorciarse. Su hijo intenta ayudarla sin éxito, hasta que un día, Frank, un hombre curtido y extraño, se acerca a pedirle ayuda y sus vidas cambiarán rápidamente.

Descargar

Autor: Maynard, Joyce

Maynard, Joyce

Joyce Maynard creció en Durham, New Hampshire. En 1972, durante su primer año como estudiante en la Universidad de Yale, The New York Times Magazine publicó su artículo An Eighteen Year Old Looks Back On Life, lo que le concedió fama en el mundo literario americano y la llevó a iniciar una relación con J.D. Salinger. Años después, en 2000, Maynard publicó unas memorias tituladas Mi verdad, en las que relata su experiencia como pareja del autor de El guardián entre el centeno. Maynard ha publicado además una docena de libros, entre novelas y ensayo. En la actualidad, Maynard vive entre Mill Valley (California) y el Lago de Atitlán (Guatemala) donde dirige unos conocidos talleres literarios.



Recomendado por las siguientes librerías

,